TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mutua Madrileña, reconocida por la Comunidad de Madrid por sus buenas prácticas en conciliación

  • La aseguradora madrileña cuenta con un destacado paquete de medidas en favor de la flexibilidad y la compatibilidad del trabajo con la vida personal y familiar de sus empleados.
  • Mutua entrega ayudas por nacimiento de hijos y para el cuidado de menores y mayores dependientes. Además, dispone de flexibilidad horaria y de un amplio programa de teletrabajo, entre otros beneficios.

16:15 - 10 de Marzo del 2022
Mutua Madrileña, reconocida  por la Comunidad de Madrid por sus buenas prácticas en conciliación

Mutua Madrileña ha sido reconocida por la Comunidad de Madrid por su compromiso y buenas prácticas en materia de conciliación. La distinción, otorgada en la categoría “Institucional” con motivo del Día Internacional de la Mujer, reconoce el amplio y diferencial paquete de medidas del que dispone la aseguradora en favor de la conciliación de sus empleados.

La conciliación de la vida profesional y familiar y la igualdad de oportunidades, son dos aspectos claves en la política de recursos humanos de Mutua. La aseguradora dispone de más de 70 medidas de conciliación entre las que se incluyen el teletrabajo, la flexibilidad en el horario de entrada y salida, compensación por nacimiento de un hijo de 6.000 euros, ampliación del permiso de maternidad o ayudas para el cuidado de menores o mayores dependientes, entre otras muchas.

Carmen Campos, subdirectora general de Personas, Talento y Cultura de Mutua Madrileña, ha recogido el galardón de manos de Concepción Dancausa, consejera de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid, quien ha presidido el acto.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital