TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Guía (en formato e-book) para digitalizar los procesos de Recursos Humanos

Una guía innovadora para ayudar a cientos de compañías en los procesos de Recursos Humanos gracias a la digitalización, de la mano de expertos en tecnología y gestión de talento y personas, de la mano de Endalia

04:15 - 02 de Marzo del 2022
Guía (en formato e-book) para digitalizar los procesos de Recursos Humanos

Si hablamos de apuesta por la digitalización y las nuevas tecnologías, Endalia es un referente en ello. Esta organización apasionada de los Recursos Humanos y la tecnología nos ofrece el combo perfecto para potenciar la gestión de talento y personas en las compañías mediante la transformación digital. Además, ofrece contenidos gratuitos como el e-book descargable “Guía para digitalizar los procesos de Recursos Humanos”

“Al final, todo se reduce a facilitar nuestras vidas: ahorras tiempo y gestionas las tareas de forma más sencilla, además de mejorar la experiencia de tus empleados”, nos cuentan desde Endalia sobre la digitalización de los procesos de RRHH.

Una guía innovadora para ayudar a cientos de compañías en los procesos de Recursos Humanos gracias a la digitalización, de la mano de expertos en tecnología y gestión de talento y personas.

¿Qué vas a encontrar en este e-book?

  • La importancia de la digitalización de RRHH.
  • Beneficios y consecuencias.
  • ¿Cómo llevar a cabo la transformación digital en RRHH?
  • Herramientas necesarias.
  • Conclusiones.

Portada ebook

Descubre la importancia de la digitalización de Recursos Humanos, los beneficios y consecuencias que conlleva para la compañía (RRHH, trabajadores y directivos), las tendencias en la digitalización de RRHH y las herramientas y claves necesarias para llevarlas a cabo.

Pero… ¿Por qué digitalizar los Recursos Humanos?

Si te estás preguntando porqué aplicar la transformación digital en esta área de las compañías, este e-book de Endalia también responde a ello:

La transformación digital ayuda a una organización a seguir el ritmo a las demandas emergentes permitiendo que compitan mejor en un entorno económico que cambia constantemente a medida que la tecnología evoluciona… Es necesaria para cualquier empresa que busque sobrevivir en el futuro. Y si la transformación es fundamental en cualquier empresa, también lo es para el área de Recursos Humanos.

Y es que, si los RRHH son pieza clave para el correcto funcionamiento de cualquier entidad, implantar medidas digitales no solo va a condicionar a la organización del área en cuestión, sino que va a influir en toda la empresa. El departamento de Recursos Humanos es clave para la organización interna. Por tanto, facilitar su labor mediante las últimas tecnologías es, sin duda, un gran avance.

Si quieres seguir leyendo… ¡descarga el e-book aquí! 

¡No te quedes atrás!

“La transformación digital supone un cambio en la forma en la que opera y brinda valor a sus trabajadores y clientes, y también un cambio cultural.” ¿Estás de acuerdo?

Todavía hay muchos responsables o ejecutivos reacios a dar el paso y digitalizar los procesos de Recursos Humanos, pues no deja de ser un cambio. Pero, ¿y si te decimos que se trata de una de las mayores ventajas competitivas?

Este e-book solo puede traerte cosas positivas: información gratuita sobre temáticas actuales que pueden beneficiar al día a día de tu organización. ¡Descárgalo aquí!  

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital