TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Adecco busca 500 gestores/as del sector bancario en la Comunidad Valenciana

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, busca actualmente más de 500 gestores/as de caja del sector bancario en la Comunidad Valenciana, para ser los responsables de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco

POR RRHHDigital, 02:15 - 26 de Febrero del 2022
Adecco busca 500 gestores/as del sector bancario en la Comunidad Valenciana

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, busca 500 personas para trabajar como gestores/as de caja del sector bancario en la Comunidad Valenciana. Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que busquen ampliar su experiencia en el sector bancario y tengan ganas de aprender y actitud proactiva.

Adecco seleccionará a más de 500 candidatos/as para ser los responsables de ayudar y asesorar a los clientes que se acerquen a las oficinas del banco.

Los perfiles seleccionados se encargarán de realizar funciones administrativo-comerciales de oficina, operativa de caja, asesoramiento a clientes, apoyo en tareas comerciales como la gestión de llamadas y detección de oportunidades de negocio.

Para esta posición Adecco busca perfiles con experiencia de 3 a 6 meses en banca o afines, orientación al cliente, habilidades comerciales, capacidad de trabajo en equipo, capacidad de resolución de incidencias e interés en el sector bancario. Es necesario disponer de una licenciatura o grado en ADE, Derecho, Económicas o carreras similares.

Se trata de un proyecto temporal hasta finales de mayo con posibilidad de prórroga hasta julio. Adecco ofrece un horario de trabajo estable de 8:00 a 15:00 a excepción de los jueves que también se trabaja por la tarde de 16:00 a 19:00. Además, se realizará una formación online previa a la incorporación lo que permitirá a los seleccionados estar preparados para hacer el trabajo de manera óptima y ofrecer un asesoramiento de calidad a los clientes.

Los/as interesados/as pueden consultar las ofertas disponibles e inscribirse a través de la página web de Adecco, o en el siguiente enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital