TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Qué tipo de talento necesita Orange Bank habiendo nacido ágil?

  • ¿Cómo se nace ágil? ¿Cómo se construye una cultura organizativa ágil? 
  • Este jueves 24 de febrero respondemos a estas y otras muchas claves sobre transformación cultural de la mano de Moebius Consulting a través de un claro caso de éxito empresarial: el de Orange Bank
  • ¡Inscríbete!

POR RRHHDigital, 01:30 - 22 de Febrero del 2022

Equipo

En un entorno de transformación disruptiva, la capacidad de desarrollar talento digital es clave. Hay dos claves para entender cómo cambia el talento en el nuevo entorno.

  1. Saber integrar technical y soft skills. Los nuevos roles de entorno digitales que pueden hacer la tecnología accesible reequilibran technical y soft skills, como el caso de un diseñador de experiencia de usuario, que une la parte de diseño y de psicología.
  2. La importancia de la mentalidad en un entorno donde las habilidades tienen vida corta. La fecha de caducidad constante de las nuevas capacidades digitales hace necesaria una renovación constante. Y lleva a una redefinición del talento, no ya como “lo que puedo hacer hoy” sino “lo que podré hacer mañana”. Aquí es donde la mentalidad cobra un rol preponderante. No hay talento digital sin mentalidad de crecimiento. 

Pero ¿qué tipo de talento necesita una organización que ha nacido siendo ágil? Carmina Guitard, directora, Elena Villegas, manager y María Ruibal, responsable, todas ellas de People and Culture en Orange Bank nos contarán que características debe de tener el empleado y dónde buscan ese talento. 

No te pierdas el webinar del próximo jueves 24 de 11h a 12h sobre el caso de éxito “Orange Bank: el reto para Recursos Humanos de nacer ágil” moderado por Ignacio de Jorge, socio director experto en Cultura y Liderazgo Ágil en Moebius Consulting.

*Haz click en la imagen para inscribirte

Webinar Moebius

¡Apúntate al webinar del próximo 24 de febrero de 11h a 12h!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital