TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
MIG Wellhuman se convierte en el primer Personio Implementation Partner de España

Aarón Cogolludo, Country Manager de Personio España señala que “después de algunos meses completando nuestro exigente proceso de certificación, es un privilegio darles la bienvenida oficialmente como nuestros primeros partners de implementación de Personio en España”

POR RRHHDigital, 05:00 - 02 de Febrero del 2022
MIG Wellhuman se convierte en el primer Personio Implementation Partner de España

MIG Wellhuman, la consultora de recursos humanos de MIG, se ha convertido en el primer Personio Implementation Partner de España, tras un proceso de casi un año en el que ambas compañías han trabajado en proyectos conjuntos de implementación y formación en el uso del software de Personio, la principal plataforma europea de RRHH para pymes.

Esta certificación acredita a MIG Wellhuman como experto en la implementación y ejecución de Personio en todos sus clientes, así como en prestación de servicios de formación y soporte con plena autonomía. Del mismo modo, acelerará el conocimiento de todas las novedades y mejoras que Personio introduzca en el desarrollo del software. 

Antonio Duarte, Socio Fundador y Director de Proyectos de MIG Wellhuman, apunta que “ser Partner certificado ha complementado nuestra experiencia y conocimiento de Personio, asegurando nuevas funcionalidades, gestionando e identificando soluciones a las posibles necesidades de los clientes. Compartir nuestras experiencias con otros socios y escucharlos nos ha abierto la mente a todas las posibilidades que esta herramienta puede ofrecer en la Gestión de RRHH. Al final es una garantía para nosotros y nuestros clientes con un claro impacto en el rendimiento del negocio”. 

Aarón Cogolludo, Country Manager de Personio España señala que “después de algunos meses completando nuestro exigente proceso de certificación, es un privilegio darles la bienvenida oficialmente como nuestros primeros partners de implementación de Personio en España”.

Una vez completada la implementación de esta herramienta en los clientes, Personio será siempre la encargada de llevar a cabo un control de calidad de dicha implementación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital