TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Uponor España obtiene la Certificación Great Place to Work

La apuesta de la compañía por contar con sistemas modernos de gestión, un ambiente de trabajo donde la seguridad y calidad de vida del empleado se antepone ante cualquier otra decisión, un a dirección justa y honesta, entre las cuestiones mejor valoradas por sus profesionales

POR RRHHDigital, 02:00 - 23 de Enero del 2022
Uponor España obtiene la Certificación Great Place to Work

Uponor España, compañía internacional de soluciones para el transporte de fluidos en la edificación y soluciones de Climatización Invisible por superficies radiantes, perteneciente al sector de la construcción ha conseguido la Certificación como un Gran Lugar para Trabajar, otorgada por la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar. 

Tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye un cuestionario global de los empleados, la compañía ha obtenido esta certificación que acredita que Uponor es una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento. 

En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de la seguridad y salud laboral, donde 9,5 de cada 10 empleados así lo considera, el ambiente abierto y de confianza valorado por 9,5 de cada 10 y el trato igualitario entre hombres y mujeres, valorado así por 9,3 de cada 10. Otras cuestiones también evaluadas positivamente han sido la dirección justa y honesta o el sentimiento de que se escuchan y respetan las opiniones de los empleados, ambos indicadores valorados por 9,3 de cada 10 empleados.

Entre las principales estrategias en materia de RRHH puestas en marcha por Uponor destaca su labor por dotar al equipo de modernas herramientas de gestión que les permitan desarrollar su trabajo de forma ágil y desde cualquier lugar. El modelo híbrido, así como la libertad para poder trabajar desde cualquier lugar han sido muy valoradas dentro de la encuesta, haciendo que Uponor sea un lugar de crecimiento personal y profesional.

Para Claudio Zion, Unit Manager de Uponor Iberia (España y Portugal), “esta certificación reconoce todos los esfuerzos que hacemos por mantener una cultura organizativa que ensalce los valores de empresa donde el empleado es el verdadero protagonista y valedor de los mismos, traspasando nuestra ética inclusiva, transparente y colaborativa. En Uponor nos esforzamos por fomentar la innovación y la mejora continua y por ello, el talento interno debe sentirse libre y apreciado para poder dar lo mejor de sí mismos”.

Great Place to Work® es la firma consultora que durante más de 30 años lleva trabajando con empresas de todo el mundo para identificar, crear y mantener

culturas de alta confianza y alto rendimiento ayudando a las organizaciones a convertirse en Mejores Lugares para Trabajar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles creéis que son las claves para la recuperación empresarial en nuestro país?
El ahorro económico
La apuesta por los propósitos sociales y sostenibles
Políticas centradas 100% en los empleados: bienestar, felicidad…
La innovación y la transformación digital
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital