TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Mutua Montañesa digitaliza la solicitud de prestaciones a través del portal MiMutua

Mutua Montañesa ha puesto en funcionamiento, a través de su portal MiMutua para trabajadores, un nuevo servicio que permite a los autónomos solicitar el pago directo de prestaciones en caso de baja laboral de manera completamente online. Esta funcionalidad se une al amplio catálogo de servicios online del organismo, con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a sus mutualistas sin necesidad de desplazamientos.

POR RRHHDigital, 14:45 - 16 de Enero del 2022
Mutua Montañesa digitaliza la solicitud de prestaciones a través del portal MiMutua

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, cuenta desde hoy con una nueva herramienta en su portal MiMutua dirigido a los trabajadores autónomos. Así, desde ahora podrán solicitar de manera 100% online la prestación del pago directo, sin desplazamientos y de la manera más fácil.

Además de la solicitud, la herramienta permite consultar en cualquier momento toda la información relacionada y notificará cualquier cambio de estado, así como la emisión del recibo de abono de prestaciones a través de mensajes SMS. 

En MiMutua, el usuario tiene también disponible toda la información asistencial y económica de sus procesos con Mutua Montañesa, además de contar con un chat directo con su gestor, avisos instantáneos de citas sanitarias y la posibilidad de solicitar las prestaciones de cese ordinario (paro de autónomos), o las extraordinarias vinculadas a Covid-19. Esta nueva funcionalidad de solicitud de pago directo va a suponer una gran ventaja para todos los autónomos.

Mutua Montañesa comienza el año dando continuidad a su claim Mmuyfacil. Tal y como afirma Zulima Miravalles, Directora de Desarrollo de Gestión y Comunicación: “Creemos que el comienzo de año es el momento perfecto para renovar nuestro propósito y compromiso con la digitalización y la simplificación de procesos. No hay nada más gratificante que el saber que estamos poniendo las cosas cada vez más fáciles a todos nuestros mutualistas”.

La nueva funcionalidad ya está disponible para los mutualistas de Mutua Montañesa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital