TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Airbus selecciona a Sopra Steria como uno de sus "socios preferentes"

Sopra Steria, líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, ha anunciado que ha sido seleccionada, a través de su vertical Aeroline, como uno de los "socios preferentes" de Airbus para prestar servicios de ingeniería a su oficina de diseño, su dirección industrial y su departamento de servicios al cliente.

POR RRHHDigital, 14:45 - 15 de Enero del 2022
Airbus selecciona a Sopra Steria como uno de sus

Esta referencia se aplica a todas las actividades de los perímetros de Aviones Comerciales, Helicópteros, Satélites y Defensa en todo el mundo. Representa un gran paso adelante en la ambición global de Sopra Steria en cuanto a servicios de ingeniería y a su capacidad para desplegar una oferta 'end to end' (a lo largo de toda la cadena de valor), integrando su experiencia en impulsores digitales como la realidad virtual, la Inteligencia Artificial y el PLM.

Esta marca de confianza de Airbus confirma la ambición y el compromiso de Sopra Steria con la ingeniería del futuro y los grandes programas de transformación.

"Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados como socio preferente de las actividades de ingeniería de Airbus y acompañarle en su transformación", ha dicho Xavier Pecquet, miembro del Comité Ejecutivo del Grupo en Sopra Steria. "Esta importante referencia ilustra perfectamente nuestra estrategia integral en el sector Aeroespacial y nuestra capacidad para diseñar y entregar grandes proyectos de transformación digital", ha añadido.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital