TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Busca 60 agentes telefónicos en Málaga con y sin experiencia
Adecco brinda nuevas oportunidades de empleo para empezar el próximo año con o sin experiencia

  • Para casi la mitad de estas vacantes no se necesita experiencia previa, pero en cualquier caso es imprescindible contar con disponibilidad para incorporación inmediata (principios de enero)
  • Adecco Málaga está buscando profesionales con ganas de aprender y afrontar nuevos retos, actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados
  • El contrato inicial será de cuatro meses, con posibilidades reales de incorporación indefinida. Adecco ofrece un contrato de 25 horas semanales, de lunes a viernes, con jornada intensiva

POR RRHHDigital, 01:00 - 02 de Enero del 2022
Adecco brinda nuevas oportunidades de empleo para empezar el próximo año con o sin experiencia

Adecco, líder mundial en la gestión de recursos humanos, tiene abierto un nuevo proceso de selección para incorporar a 60 agentes telefónicos, con una clara orientación al cliente y capacidad de comunicación, en una importante empresa del sector Contact Center ubicada en Málaga capital.

Se trata de una gran oportunidad para todas aquellas personas que busquen estabilidad laboral y crecer en un nuevo proyecto profesional, en un buen ambiente de trabajo. Adecco está buscando profesionales con ganas de aprender y afrontar nuevos retos, actitud proactiva, compromiso y orientación a resultados. 

La función principal de estos 60 perfiles será la emisión y recepción de llamadas para la venta a clientes sobre la compañía y sus productos y servicios, el seguimiento y control de las llamadas efectuadas, y el registro continuo y detallado de la comunicación sostenida con el cliente. Además, se encargarán de la atención y resolución de dudas y consultas, y la grabación de datos de clientes.

Para casi la mitad de estas vacantes no se necesita experiencia previa, los candidatos/as dispondrán de una formación inicial que les ayudará a adquirir los conocimientos necesarios para incorporarse al sector Contact Center. Es imprescindible contar con disponibilidad para incorporación inmediata (principios de enero).

En el primer caso, el contrato inicial será de 4 meses, con posibilidades reales de incorporación indefinida. Adecco ofrece un horario de trabajo estable con jornada intensiva de 25 horas semanales, de lunes a viernes en turno de tarde con fines de semana libres y posibilidad de ampliar la jornada.

En el segundo caso, los turnos serán intensivos de mañana o de tarde.

Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en los siguientes links dependiendo de si tienen o no experiencia en el sector de Contact Center:

https://www.adecco.es/oferta-trabajo/agente-telefonico-consin-experiencia?ID=0c015505-c233-4d74-a156-0dac87943325
https://www.adecco.es/oferta-trabajo/gestora-telefonico-sin-experiencia?ID=8313428b-d64f-4113-a9bc-04964560a915

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital