TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
76 nuevas entidades se certifican bajo el modelo efr de la Fundación másfamilia en 2021
POR RRHHDigital, 14:45 - 31 de Diciembre del 2021
76 nuevas entidades se certifican bajo el modelo efr de la Fundación másfamilia en 2021

Este 2021 se han certificado 76 nuevas entidades bajo la iniciativa efr. Además, se ha alcanzado un gran hito, llegando a las 200 empresas con menos de 25 empleados certificadas, fruto de la labor de sensibilización en materia de conciliación de la vida personal, familiar y laboral al tejido empresarial pyme.

Según Fundación Másfamilia, ‘la gestión de la conciliación se ha convertido en una prioridad para una sociedad en constante cambio como la que vivimos. Durante 2021 hemos tenido que convivir con las consecuencias de una crisis que ha llevado a las organizaciones a replantearse la forma de relacionarse que tienen las organizaciones con sus colaboradores’.

Fundación Másfamilia, a la que avalan más de 15 años trabajando en pro de la gestión de la conciliación laboral, personal y familiar a través de la iniciativa efr, ha puesto en marcha otros proyectos como el Chárter de Teletrabajo de Másfamilia que ya cuenta con más de 120 empresas firmantes que apuestan por el trabajo en remoto y la flexibilidad. Otro gran proyecto es el Barómetro de la Conciliación, realizado en colaboración con CEPSA, que ofrece una visión real de la evolución del estado de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral en España en desde 2008. Y además,  través de su Campus, Fundación Másfamilia innova en tendencias de la gestión de personas con más de 40 Cursos sobre gestión de la conciliación y otras tendencias de gestión de personas.

¿Qué es el Certificado efr?

El Certificado efr, creado por Fundación Másfamilia, es un proceso único en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar la gestión de la conciliación en las organizaciones que, además, ha sido reconocido como ‘Good practice’ por la ONU y por el programa Interreg Europe.

Las entidades que se certifican bajo el modelo efr apuestan por una fuerte implicación con las personas que componen sus organizaciones, lo que incide favorablemente en indicadores de competitividad empresarial tales como la atracción y retención del talento, el compromiso, la felicidad y la mejora del clima laboral, entre otros.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital