TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Baufest cumple 30 años a la cabeza de la innovación tecnológica centrada en las personas
POR RRHHDigital, 14:45 - 30 de Diciembre del 2021
Baufest cumple 30 años a la cabeza de la innovación tecnológica centrada en las personas

Baufest, consultora tecnológica internacional con foco en las personas, cumple su 30 aniversario apostando por la innovación. Desde su nacimiento, la compañía ha experimentado un importante crecimiento, pasando de ser una empresa local argentina a una multinacional que da servicio a más de 200 clientes en 50 países diferentes.

En el último año, Baufest ha apostado por España como puerta de entrada a Europa, incorporando Vanadis, compañía española dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles, y adquiriendo parte de la escuela ESTECH, dedicada a la formación de profesionales en desarrollo Full Stack y Gaming.

“Creemos que España es una región clave para la expansión de Baufest al resto de Europa y, de hecho, prevemos triplicar la facturación en el país en un plazo de tres años desde el comienzo de las operaciones. Tenemos una filosofía de mejora continua, tanto de los procesos como de los servicios que ofrecemos, y para hacerlo posible apostamos por las personas y su desarrollo profesional mediante programas que les ayuden a adquirir los conocimientos necesarios para dar respuesta a los próximos desafíos de las medianas y grandes empresas”, indicó Alfonso Sánchez, Country Manager de Baufest en España.

Tecnología centrada en las personas

Desde su fundación en 1991, la compañía, que nació bajo el nombre de Bauhaus, ha destacado por mantenerse a la vanguarda en incorporación de tendencias tecnológicas y adelantarse a las necesidades de los negocios. Además, es reconocida por su visión única en el desarrollo de soluciones complejas de software para grandes empresas, con altos estándares de calidad y centrado en mejorar la vida de las personas que emplean esta tecnología. 

“Hace tres décadas, la concepción del usuario en el centro era propia del diseño industrial y no del desarrollo de software. Fuimos precursores tomando estos conceptos de la Bauhaus y en 30 años hemos llevado esta visión un paso más allá con los Principios de Tecnología Centrada en las Personas, los cuales lanzamos durante el año pasado”, señala Ángel Pérez Puletti, CEO y fundador de Baufest.

Asimismo, Baufest lleva 14 años empleando Bauzen, un modelo de gestión que busca la mejora continua de los procesos, productos y servicios a través del cumplimiento de ocho principios basados en que las oportunidades de mejora en comunidades de práctica, sistemas de contribuciones y gestión de la calidad son infinitas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital