TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Orange establece teletrabajo voluntario todos los días de la semana durante el período navideño

La compañía muestra así, de nuevo, su compromiso con la seguridad de sus trabajadores y la contención de la pandemia

POR RRHHDigital, 13:30 - 27 de Diciembre del 2021
Orange establece teletrabajo voluntario todos los días de la semana durante el período navideño

Ante la situación sanitaria actual, con escalada de contagios por COVID-19, y la previsión de que pueda agravarse con el aumento de contactos sociales asociados al periodo navideño, el Comité de Dirección de Orange ha aprobado las siguientes medidas:

  • Hasta el 14 de enero se establece el teletrabajo voluntario todos los días de la semana. Esta medida es aplicable en todas las oficinas y sedes corporativas, salvo para aquellas personas que desarrollen actividades y funciones en las que, por motivos comerciales, técnicos o de otra índole, sea necesaria la presencia física, regular o puntual.
  • Transcurrido este periodo, y hasta nueva comunicación, se continuará con el actual esquema excepcional de teletrabajo, consistente en dos días a la semana de presencia en la oficina y tres de teletrabajo.

Por otra parte, Orange, que muestra así de nuevo su compromiso con la seguridad de sus empleados y con la contención de la pandemia, sigue realizando un seguimiento diario de la situación sanitaria en todos los territorios en los que está presente, y cuenta para ello con un Comité de Crisis específico. Esto permite a la compañía tomar decisiones rápidas y activar los planes concretos que sean necesarios en cada momento.

Además, la compañía ha reforzado su Servicio Médico con capacidad adicional de rastreo y detección temprana de posibles casos de contagio.

Para aquellos trabajadores que prefieran trabajar de forma presencial, se garantiza la seguridad de los edificios de la compañía y se recuerda a los empleados la obligatoriedad de adoptar las medidas de prevención establecidas por las autoridades sanitarias.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital