TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Pilar Jericó, galardonada con el Premio Nacional de Management en su primera edición en España
POR RRHHDigital, 13:30 - 16 de Diciembre del 2021
Pilar Jericó, galardonada con el Premio Nacional de Management en su primera edición en España

El Premio Nacional de Management es un galardón que nace por iniciativa de reconocido Martín Hernández-Palacios, abogado y director del curso de Mujer & Liderazgo de la Cámara de Comercio de Madrid. El objetivo es premiar a un profesional que represente y esté liderando el Management en España.

Dicho acto fue presentado de la mano de la empresaria y comunicadora Marga de la Fuente en las instalaciones de la prestigiosa compañía Aenor, situadas en el madrileño barrio de Chamberí. D. Rafael García Meiro, CEO de la empresa, fue el encargado de realizar el laudatio a la premiada.

Acompañaron al acto los patrocinadores AENOR, AIR EUROPA, PEOPLE FIRST, PATENTBOX INTERNACIONAL, SALESLAND, TMIDRONES y WORLDWIDE NAUTIC-ALL. Y los colaboradores Dla Piper, Dzero Solutions, Impacta con Linkedin, jurado y más de ochenta invitados.

Después de unas emotivas e inspiradoras palabras por parte de la premiada Pilar Jericó, el premio fue entregado por el Presidente de este certamen Martín Hernández-Palacios.

Pilar Jericó es una empresaria, conferenciante, consultora y profesora de escuelas de negocios. Ha sido reconocida como una de las mejores conferenciantes españolas y ha impartido más de 500 conferencias en 13 países desde 2001 y ha colaborado con más de 300 empresas en proyectos de transformación, liderazgo y cambio. Ha formado a más de 200.000 directivos a lo largo de su carrera.

Es profesora en liderazgo y coaching en varias escuelas de negocios y universidades, entre ellas ESADE, CEU, la Escuela Superior de las Fuerzas Armadas y el Centro de Estudios Superiores de la Policía Nacional, donde ha recibido numerosos méritos como la Cruz al Mérito Militar y la Medalla al Mérito Policial, por el desarrollo del liderazgo de la Policía Nacional y del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, siendo la primera persona en España en recibir ambas condecoraciones.

Rodeados de un excelente ambiente y con una nutrida e importante representación de profesionales y empresarios, se clausuró el acto, sirviéndose por cortesía de la compañía Aenor, un cóctel en sus instalaciones.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital