TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La plataforma de salud y bienestar laboral de WellWo se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

WellWo demuestra su compromiso con los 10 Principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, así como en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

POR RRHHDigital, 05:00 - 16 de Diciembre del 2021
La plataforma de salud y bienestar laboral de WellWo se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

WellWo, la empresa de salud laboral, se ha convertido en participante oficial del Pacto Mundial de las Naciones Unidas (UNGC), la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo, que cuenta con más de 14.000 entidades firmantes de más de 160 países.

La plataforma de liderazgo UNGC nació en el año 2000 como llamamiento a las empresas para integrar los 10 principios universales, relacionados con diversas áreas: los derechos humanos, el trabajo, el medio ambiente y la lucha contra la corrupción; así como para que éstas actúen con el fin de avanzar en los objetivos sociales e implementación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Miles de empresas de todo el mundo, de distintos sectores y tamaños, se comprometen a trabajar por una movilización global, basada en introducir la sostenibilidad en todas sus estrategias y trabajos principales. Con esta acción, todas las corporaciones involucradas, están luchando por un beneficio no sólo propio, sino que se trata de una ganancia para toda la sociedad.

WellWo con este acuerdo, se responsabiliza a implementar a nivel interno y en actividad empresarial, el respeto a los derechos humanos y normas laborales, a preservar el medioambiente y a actuar con transparencia en sus actividades y operaciones. Tanto los 10 Principios como los 17 ODS; ambos en entornos transversales en temáticas y en el objetivo que persiguen.

En palabras de Orlando Pérez, CEO de WellWo: “Estamos muy contentos por formar parte de un pacto con tanta proactividad por parte de las empresas. Todas, tenemos mucha responsabilidad en el futuro. Debemos ser coherentes y que nuestros pasos se dirijan hacia al desarrollo sostenible a nivel local e internacional. Porque sólo así, con las empresas unidas y comprometidas, será como ganaremos todas las personas”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital