TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Premio al Mejor Gestor de S&B del Año: Begoña López-Cano, directora general de Personas de Grupo Inditex, ganadora del galardón

  • Ha sido la ganadora del novedoso galardón destinado a reconocer el trabajo del mejor gestor de salud y bienestar de los trabajadores durante el 2021.
  • Paolo Bondi, director general de Personas y Organización de Endesa y María Paramés, directora de Personas y Comunicación de Bankinter fueron nominados y finalistas al premio.
  • La entrega de este galardón ha tenido lugar en el marco de la gala del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital celebrada este martes en el Espacio Rastro Madrid.

POR RRHHDigital, 01:35 - 16 de Diciembre del 2021

Begoña López-Cano, directora general de Personas de Grupo Inditex ha sido nombrada como la mejor gestora de salud y bienestar del año, en un galardón novedoso, lanzado por RRHHDigital, destinado a reconocer el trabajo de los directores de RRHH que mejor han gestionado el cuidado de sus empleados durante este complejo 2021.

Lopez Cano

Begoña López-Cano, en su discurso tras recibir el galardón

Paolo Bondi, director general de Personas y Organización de Endesa y María Paramés, directora de Personas y Comunicación de Bankinter fueron nominados y finalistas al 'Premio al Mejor Gestor S&B del Año'.

Paramés

Eduardo Vizcaíno, presidente de Ediciones Digitales Siglo 21, entrega el reconocimiento a María Paramés

Este reconocimiento ha sido otorgado por parte del comité asesor, formado por RRHHDigital y expertos en RRHH, junto con directores corporativos de RRHH miembros de la AEDRH. Ellos han sido los encargados de elaborar un ranking de los 50 mejores gestores de salud y bienestar del 2021 y, de esa lista, López-Cano, Bondi y Paramés fueron los tres nominados definitivos.

Bondi

Jacobo Parages entrega el reconocimiento a Paolo Bondi

Los tres han sido reconocidos por su labor en la gestión de la salud y el bienestar de sus trabajadores y por poner al cuidado del empleado a la cabeza de sus agendas. Tanto Begoña López-Cano, como María Paramés y Paolo Bondi, recibieron sus galardones en el marco de la gala de entrega del 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital, celebrado este miércoles en el Espacio Rastro Madrid.

Ferrovial ha sido la empresa triunfadora en la edición 2021 seguida de SEUR y atSistemas. Además, han sido reconocidos como finalistas las siguientes empresas: The Adecco Group, ALD Automotive, Cruz Roja, Generali, Ibermutua, Liberty Seguros y Nationale-Nederlanden.

El 8 Premio Salud y Empresa RRHHDigital ha contado con el patrocinio de AonBMW MadridCignaCompass GroupGi Group, Gympass y Comitas e-Health.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital