TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Vídeo: Mutua Montañesa felicita las fiestas a asesorías, empresas y trabajadores

Mutua Montañesa felicita la Navidad a sus asesorías, empresas y trabajadores protegidos, además de a los compañeros de la prensa, con un vídeo con el que quiere mostrar el resultado y el verdadero valor de todas sus mejoras tecnológicas conseguidas durante los últimos meses

POR RRHHDigital, 02:00 - 12 de Diciembre del 2021
Vídeo: Mutua Montañesa felicita las fiestas a asesorías, empresas y trabajadores

Mutua Montañesa, mutua colaboradora con la Seguridad Social número 7 y con más de un siglo de vida dedicado a la gestión de la salud laboral de sus empresas y trabajadores protegidos, lanza un año más un vídeo para felicitar las fiestas navideñas tanto a sus asesorías y empresas como a sus trabajadores.

Este año, el vídeo de felicitación, titulado “El verdadero valor de la tecnología”, trata de explicar la importancia de la tecnología en Mutua y del porqué de este compromiso tanto en el área sanitaria, como en la modernización y transformación digital que afecta a todos los aspectos de la experiencia del cliente con Mutua Montañesa, como el área de administración y la plataforma web. 

Mutua Montañesa quiere también agradecer de este modo la confianza depositada un año más en la entidad, en un periodo de recuperación y reconstrucción de la economía y de la propia sociedad. El esfuerzo, físico y psicológico con el que aún lidian los trabajadores estos intensos meses hace que el modelo de gestión de la institución siga con el claro objetivo de hacer las cosas “muy fáciles” para todos sus protegidos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital