TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nespresso Professional amplía su actividad tras la pandemia: descubre todas sus novedades

  • Los tiempos cambian y, con ello, la manera de ofrecer productos y servicios y crear experiencias únicas. 
  • Nespresso es consciente de ello, acompañando a las personas en cada era, en cada etapa, generando esos ansiados y preciados instantes de desconexión en mitad del caos del día a día a través de sus soluciones profesionales. 

POR RRHHDigital, 04:15 - 13 de Diciembre del 2021

Nespresso

Si hay algo que se ha visto modificado tras la pandemia ha sido la experiencia de consumo de los españoles. En un entorno donde prima la inmediatez, los hábitos y las costumbres se han visto alteradas por esa 'aceleración' del tiempo.

Los tiempos cambian, las personas también y, con ello, la manera de ofrecer productos y servicios y crear experiencias únicas. Nespresso es consciente de ello, acompañando a las personas en cada era, en cada etapa, generando esos ansiados y preciados instantes de desconexión en mitad del caos del día a día a través de sus soluciones profesionales. Y es que, los consumidores que disfrutan de un gran café en casa, también quieren poder hacerlo fuera del hogar, en sus hoteles, cafeterías y restaurantes favoritos, o en su lugar de trabajo.

Nuevas formas de consumir adaptadas al nuevo ritmo

En 1996 nació Nespresso Professional, la división de Nespresso que ofrece productos y servicios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes profesionales en oficinas, hoteles, restaurantes y cafeterías, garantizando la solución adecuada para cada negocio.

Desde sus consolidadas máquinas Aguila, Gemini y Zenius hasta los innovadores modelos del nuevo ecosistema Nespresso Momento, Nespresso cuenta con cuatro gamas de máquinas Professional diseñadas para ofrecer la máxima fiabilidad y autonomía en entornos de alta frecuencia:

  • Zenius: fácil de usar, rápida, eficiente, de alto rendimiento, y perfecta para empresas de menos de 50 empleados. 
  • Gemini 203 y Gemini 223: con tecnología avanzada, diseño moderno y doble cabezal para preparar dos cafés al mismo tiempo. Ideal para empresas de más de 50 empleados. 
  • Aguila 220 y Aguila 440: perfectas para establecimientos con gran volumen de consumo. Dispone de 2 o 4 cabezales para preparar recetas con leche con solo pulsar un botón.
  • Nespresso Momento 100 y Nespresso Momento 200: recomendadas para un consumo de café elevado en entornos de autoservicio. Incluye una interfaz simple con pantalla táctil y reconocimiento de cápsulas.

En definitiva, Nespresso ofrece máquinas fiables, eficientes, versátiles y fáciles de usar, adaptables a cualquier entorno laboral a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de clientes y empleados. Además, gracias a su sistema de consumo de precisión, se utiliza la cantidad exacta de granos de café, agua y energía necesarios para preparar una taza de café perfecta.

Nespresso

Tal es la versatilidad de la gama Professional de Nespresso que permite además que se adapte fácilmente a todo tipo de áreas de café, con soluciones integrales y autónomas que encajan ante los nuevos espacios de trabajo y medidas de seguridad.

Gracias a sus múltiples opciones, es posible crear un entorno idílico para tus empleados, a fin de favorecer ese momento de desconexión y socialización entre equipos, especialmente tras la implantación de los nuevos modelos híbridos de teletrabajo donde el contacto directo, ese tan ansiado entre la población, escasea tanto hoy en día.

Un café para cada momento

Todas las máquinas de café Nespresso Professional funcionan como un binomio perfecto con las 16 variedades de café de la gama profesional, adaptadas a los gustos de cada cliente y consumidor. Desde el sabor más intenso hasta el más suave, satisfaciendo así cada paladar único.

Nespresso

Variedades Milky, la versión renovada del clásico café con leche

Es un hecho que cada vez más consumidores beben café con leche. Tal es así que se calcula que este tipo de café lo consumen más del 70% de la población. Siguiendo esta creciente tendencia, Nespresso Professional ha decidido incorporar de forma permanente dentro de su gama Creations dos nuevas variedades de café creadas especialmente para disfrutar con leche:

  • Bianco Delicato: Una cuidadosa mezcla de arábicas de Kenia y de Indonesia que dan lugar a una delicada dulzura, con un ligero toque tostado y mínima amargura y acidez que, al agregar leche, revela deliciosas notas de caramelo y galletas dulces.
  • Bianco Intenso: Una nueva mezcla de café cuyo meticuloso tueste por separado de arábicas de Colombia y Etiopía cuidadosamente seleccionadas es la razón por la cual, al mezclarlo con la dulzura de la leche, aparecen notas de cereales y nueces, creando una perfecta armonía de sabores.

Nespresso Bianco

Esta gama Creations, especialmente destinada para el sector HORECA y oficinas, ofrece también dos variedades aromatizadas (con sabor a vainilla y caramelo) y una variedad temporal para disfrutar con hielo. Un buen modo de sorprender a empleados y clientes con nuevas experiencias de café.

Haz click aquí para descubrir múltiples ideas de recetas 

Gama Classics, la intensidad hecha café

Nespresso renueva también su gama Classics incluyendo desde ahora un café con un asertivo toque de notas de frutos rojos que armoniza perfectamente con su mezcla tostada: Intenso, de intensidad 8. Un nuevo café hecho para los más atrevidos que combina arábicas de tueste intenso y un toque de Robusta, generando destacadas notas tostadas que te acompañarán hasta la última gota. 

Cápsulas Nespresso gama Classics

Haz click aquí para acceder a toda la gama Classics de Nespresso.

Nespresso, décadas cuidando de ti y del planeta

La visión de Nespresso ha sido siempre la de crear una taza de café que genere un impacto positivo en el mundo. Por ello, en 2003 se creó, en colaboración con la ONG Rainforest Alliance, el programa Nespresso AAA Sustainable Quality™, la solución para garantizar prácticas agrícolas sostenibles y crear resiliencia.

Nespresso sostenibilidad

Hoy en día, la empresa trabaja con más de 120 000 caficultores en 15 países a través de este Programa AAA Sustainable Quality™ para integrar prácticas sostenibles en las plantaciones y en su entorno. El programa contribuye a mejorar la producción y la calidad de las cosechas, lo que garantiza un suministro sostenible de café de alta calidad y una mejora del medio de vida de los caficultores y de sus comunidades.

Además, el objetivo de la firma para 2022 es que cada taza de café Nespresso, tanto para clientes de hogar como profesionales, sea neutra en carbono. Este propósito es fruto de más de 10 años de trabajo durante los que Nespresso ha reducido sus emisiones de carbono y compensado la porción restante a través de la agroforestería. De hecho, de 2014 a 2020 la marca plantó 5,2 millones de árboles en el marco del proyecto PUR Project.

Nespresso sostenibilidad

En este férreo compromiso de Nespresso por la sostenibilidad y la calidad de sus productos, añadir que todas sus cápsulas están elaboradas con aluminio, un material infinitamente reciclable y el más adecuado para preservar la frescura, calidad y sabor del café, protegiéndolo de factores externos que lo pueden dañar, como la luz o la humedad. Además, los posos de café de las cápsulas recogidas pueden ser compostados y todo el aluminio reciclado se puede transformar en aluminio nuevo que se utiliza para crear un nuevo objeto, como un bolígrafo o una bicicleta. 

Por todo ello, Nespresso Professional no solo se preocupa por adaptarse y adecuarse a los gustos y necesidades de sus clientes en hoteles, restaurantes u oficinas, sino también por el cuidado y el respeto al origen y al medio ambiente, demostrando que es una marca comprometida a todos los niveles.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees que la empresa es responsable de la prevención y detección de enfermedades como el cáncer?
Sí, deberían hacer pruebas periódicas
No del todo, aunque se agradece que se hagan pruebas de detección concretas cada cierto tiempo
Con los reconocimientos médicos es suficiente
No, es una responsabilidad individual de cada trabajador
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital