TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Descubre 'Nortex', la nueva manera de hacer outsourcing en la era 4.0

  • Nortex ofrece servicios de externalización orientados a optimizar la productividad de sus clientes y diseñar proyectos ‘ad hoc’ en entornos industriales y logísticos.
  • El papel de las personas y los jóvenes talentos dentro de la empresa actual, a debate con Virginia Torrecilla, Yaiza Canosa y Emilio Arce.

POR RRHHDigital, 03:30 - 09 de Diciembre del 2021

Nortex, la marca de outsourcing de Nortempo, se presentó en Madrid el pasado 24 de noviembre poniendo en valor su potencial como partner estratégico para mejorar la productividad de las compañías en plena era de la industria 4.0.

Al respecto, el director general de Nortex, Alfonso Carballeda expuso a los presentes las líneas maestras de Nortex, orientadas a garantizar la flexibilidad laboral, cubriendo picos y valles de los clientes, la digitalización como instrumento clave para ganar en agilidad situando a las personas en el centro y el diseño de proyectos ad hoc en entornos industriales y logísticos “donde existen necesidades muy específicas que cubrir que nosotros satisfacemos, acompañando a las empresas”.

Alfonso Carballeda

Carballeda presentó asimismo las soluciones 360 que ofrece Nortex, orientadas a los sectores en los que son especialistas: alimentario, industrial, logístico, turístico, limpieza y de atención e información, con el objetivo final de “mejorar la productividad y optimizar costes en las empresas clientes que deciden apostar por nosotros para externalizar servicios”.

La jornada de presentación de Nortex contó con una mesa redonda moderada por la directora general de Nortempo, Verónica Rivadulla, que reflexionó sobre el valor y la integración de las nuevas generaciones de profesionales en las compañías, en un contexto de revolución industrial 4.0 basada en mejora tecnológica, innovación continua y organizaciones más planas y flexibles.

Participaron en el debate Virginia Torrecilla, capitana de la Selección Española de Fútbol y todo un ejemplo de superación personal, la joven emprendedora Yaiza Canosa, CEO de GOI y Emilio Arce, director general de Servicios Operativos de Quirón Salud.

Presentación Nortex

Verónica Rivadulla incidió en la “relevancia de las personas 4.0 dentro de las compañías, incorporando nuevas generaciones”, y puso en valor la figura de Virginia Torrecilla, responsable del impulso al convenio colectivo y la lucha por la igualdad en el fútbol femenino, y la de Yaiza Canosa, precoz fundadora de una empresa de logística que ha relatado su experiencia en la pandemia, “con un repunte brutal de nuestra actividad, sobre todo centrada en el home delivery, muy tecnológico pero con un trato persona a persona muy cercano, que formamos en nuestra delivery school”.

Por su parte, la futbolista del Atlético de Madrid Virginia Torrecilla relató su ejemplo de superación durante la pandemia, donde fue diagnosticada de un cáncer, y reivindicó el “potencial de las personas 4.0, gente joven con muchas ganas de hacer cosas”.

Emilio Arce, en su intervención, ha trasladado la visión del sector sanitario en la pandemia, “con la vocación hacia las personas en un momento de especial estrés que hubo que gestionar optimizando Recursos Humanos”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital