TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Desgranamos la participación de Vitaldent como patrocinador del 5 Congreso de Compensación y Retribución

  • La plataforma líder en el sector de la salud bucodental estuvo presente en el 5 Congreso de Compensación y Retribución de la mano de Óscar Romero, director de RRHH de Vitaldent.
  • El 5 Congreso de Compensación y Retribución reunió en el Espacio Rastro Madrid a una veintena de expertos en RRHH para hablar del presente y futuro de la compensación laboral, beneficios para empleados y retribución flexible.

POR RRHHDigital, 02:00 - 10 de Diciembre del 2021

El 5 Congreso de Compensación y Retribución, que tuvo lugar el pasado 23 de noviembre en el Espacio Rastro Madrid, contó con Vitaldent como patrocinadora del congreso. La plataforma líder en el sector de la salud bucodental estuvo muy presente en este 5º Congreso de Compensación y Retribución de la mano de Óscar Romero, director de RRHH de Vitaldent. 

Durante su intervención, Óscar Romero narró las claves del modelo de trabajo híbrido implantado por la compañía de salud bucodental desde el estallido de la pandemia. "A raiz de la pandemia implantamos un modelo de trabajo híbrido que pretendemos perdure de manera indefinida en nuestra compañía", señalaba. 

Ha quedado demostrado que el grado de aceptación con este modelo ha sido enorme. Hemos  querido potenciar este modelo porque las cosas salen igual de bien y los empleados están mucho más contentos al tener más tiempo para conciliar.

Óscar Romero

El director de RRHH de Vitaldent participó en la mesa de debate 'Salud física y salud mental: las nuevas formas de compensar llegan para cuidar de nuestros empleados', junto a otros profesionales de primer nivel como Alberto Berrocal, PR & Digital Managing Director en Coonic; Aída Rubio, directora del servicio de psicología en TherapyChat; Gonzalo Martínez Coco, director de Bienestar en Aon España; y Pablo Carrillo, director de RRHH de Orange.

El objetivo aquí, señalaba Óscar Romero, es "escuchar y ver que hacen otras empresas, qué medidas puedes implementar de aquellas mejores prácticas que sabes que están funcionando en otras empresas" 

Este es uno de los motivos fundamentales de la celebración y la asistencia a este tipo de eventos: aprender y ver qué acciones y medidas están testándose de manera positiva en otras ompañías que tú puedas implementar. 

Óscar Romero

El 5 Congreso de Compensación y Retribución estuvo organizado por RRHHDigital con el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, y contó con EY como main sponsor y el patrocinio de AonCobeeHasteeNationale-Nederlanden Employee BenefitsTherapyChat y VitaldentÍncipy fue colaborador del congreso, BMW Madrid fue el coche oficial y Coonic fue la agencia de comunicación del 5 Congreso de Compensación y Retribución.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital