TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Desgranamos la participación de Aon como patrocinador del 5 Congreso de Compensación y Retribución

  • Aon estuvo presente en el 5 Congreso de Compensación y Retribución de la mano de Gonzalo Martínez Coco, director de Bienestar en Aon España. 
  • El 5 Congreso de Compensación y Retribución reunió en el Espacio Rastro Madrid a una veintena de expertos en RRHH para hablar del presente y futuro de la compensación laboral, beneficios para empleados y retribución flexible.

POR RRHHDigital, 02:00 - 09 de Diciembre del 2021

El 5 Congreso de Compensación y Retribución, que tuvo lugar el pasado 23 de noviembre en el Espacio Rastro Madrid, contó con Aon como patrocinador del congreso. La empresa líder en servicios profesionales a nivel global tuvo un gran protagonismo en el 5 Congreso de Compensación y Retribución de la mano de Gonzalo Martínez Coco, director de Bienestar en Aon España.

En palabras de Martínez-Coco, "hay que poner el bienestar a nivel estratégico por encima de todo en las empresas y la compensación y la retribución forman parte de ese plan de bienestar"

Gonzalo Martínez Coco

Gonzalo Martínez Coco partició en la mesa de debate 'Salud física y salud mental: las nuevas formas de compensar llegan para cuidar de nuestros empleados', junto a otros profesionales de primerísimo nivel como Alberto Berrocal, PR & Digital Managing Director en Coonic; Aída Rubio, directora del servicio de psicología en TherapyChatÓscar Romero, director de RRHH de Vitaldent; y Pablo Carrillo, director de RRHH de Orange.

"Hemos querido dejar claro a nivel estratégico cómo trabajar la propuesta de valor del empleado de una manera integral a través de cinco pilares bien estructurados en materia de bienestar, compensación y retribución"

Mesa de debate

El 5 Congreso de Compensación y Retribución estuvo organizado por RRHHDigital con el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanosy contó con EY como main sponsor y el patrocinio de AonCobeeHasteeNationale-Nederlanden Employee BenefitsTherapyChat y VitaldentÍncipy fue colaborador del congreso, BMW Madrid fue el coche oficial y Coonic fue la agencia de comunicación del 5 Congreso de Compensación y Retribución.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital