TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
CWT recibe el Sello de Igualdad del ICAM

Este reconocimiento avala el compromiso de CWT España con la igualdad entre hombres y mujeres en el seno de su organización

POR RRHHDigital, 14:45 - 02 de Diciembre del 2021
CWT recibe el Sello de Igualdad del ICAM

En el marco de la IX Cumbre de Mujeres Juristas que tuvo lugar los pasados 25 y 26 de noviembre en la sede de la RAE, el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid reconoció los esfuerzos de diez despachos y departamentos jurídicos de empresas por fomentar la igualdad entre hombres y mujeres, entre ellos el departamento jurídico de CWT.

Con este reconocimiento, el ICAM a través de su Comisión de Igualdad, Diversidad e Inclusión, distingue a aquellos despachos y empresas que mantienen una correcta relación en materia de igualdad y trabajan para la consecución de la plena igualdad formal y real de las letradas y los letrados que trabajen en ellos.

Durante la ceremonia de clausura de la cumbre se hizo entrega a CWT del reconocimiento, recogido por Almudena Santos y Francesca Marty. En palabras de Almudena Santos, Directora de Recursos Humanos de CWT, “es un orgullo para CWT recibir el Sello en Buenas Prácticas en Igualdad y un hito más en nuestra contribución a la consecución de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital