TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Gi Group lanza su plataforma virtual MyGiGroup: una herramienta virtual 360º para candidatos, trabajadores y clientes

Gi Group pretende aumentar la cercanía con sus clientes, ofreciéndoles un nuevo canal de comunicación más ágil, que dé un mayor valor a su tiempo, aunque siempre tendrán la opción de decidir qué procesos digitalizar y cuáles seguir realizando como hasta ahora

POR RRHHDigital, 04:15 - 02 de Diciembre del 2021
Gi Group lanza su plataforma virtual MyGiGroup: una herramienta virtual 360º para candidatos, trabajadores y clientes

Gi Group, sexta compañía europea ofreciendo soluciones integrales de Recursos Humanos (RRHH), da un paso más en su estrategia de transformación digital con el lanzamiento de su renovado portal privado myGiGroup.

Conscientes de vivir en un mundo cada vez más digitalizado, en Gi Group se trabaja con el objetivo de poder ofrecer al mercado soluciones innovadoras que permitan mejorar la experiencia con la compañía, no solo de los clientes, sino también de los candidatos y de los trabajadores. Fruto de ese trabajo, nace myGiGroup, una plataforma 100 por 100 digital, donde solo se necesita de una conexión a internet para realizar de forma eficiente cualquier gestión con la compañía, en cualquier momento y lugar.

Por un lado, candidatos y trabajadores tienen un acceso fácil, rápido y seguro a todo tipo de información pertinente, desde la gestión de su curriculum o sus preferencias de empleo, pasando por la firma de contratos o la obtención de nóminas, hasta el acceso a consejos para aumentar su empleabilidad; mientras que por el otro, los clientes cuentan con visibilidad inmediata a toda la información para el cumplimiento de sus obligaciones administrativas, además de poder validar partes de trabajo, solicitar nuevos perfiles o recibir informes de servicio totalmente a medida. Todo ello con un área privada personalizada, adaptada a necesidades específicas de cada cliente.

Con el lanzamiento de esta plataforma, Gi Group pretende aumentar la cercanía con sus clientes, ofreciéndoles un nuevo canal de comunicación más ágil, que dé un mayor valor a su tiempo, aunque siempre tendrán la opción de decidir qué procesos digitalizar y cuáles seguir realizando como hasta ahora.

En palabras de Patricia Barroso, Business Director Temp, Perm &Training en Gi Group España, “El entorno actual es cambiante, la adaptabilidad y la rapidez son las claves para lograr el éxito. Nuestro objetivo es impulsar la empleabilidad, acercando el mejor talento de nuestros candidatos a nuestros clientes. Por eso, en Gi Group hemos diseñado una solución digital que aúna innovación y personalización, sin perder nunca de vista nuestro compromiso, las personas. Gracias a myGiGroup, tanto los candidatos como los trabajadores y clientes pueden realizar cualquier gestión con nosotros de forma intuitiva, rápida y digital. Este es el primer paso hacia nuestra estrategia de futuro, posicionándonos como un partner 360º en el sector, donde la digitalización, la vocación de servicio a medida de las necesidades de clientes y candidatos, ya sean de trabajo temporal, outsourcing avanzado, selección, formación o consultoría queden cubiertas”.

Descubre más sobre myGiGroup

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo te gustaría empezar el año a nivel laboral?
Teletrabajando al 100%
Teletrabajando pero yendo a la oficina cuando quiera
Con un sistema híbrido en el que la empresa marque cuando teletrabajar y cuando ir a la oficina
Estoy cansado del teletrabajo, quiero ir a la oficina todos los días
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital