TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Así lo han decidido nuestros lectores y telespectadores en el programa de TV 'Coffee Break'
Se confirma: una empresa atractiva es aquella que apuesta por los beneficios que mejoran el bienestar, la calidad de vida y la conciliación

  • Cada semana, desde el programa de TV Coffee Break, os lanzamos una nueva encuesta. Esta semana hablamos de los planes de compensación y retribución por los que deben apostar las empresas para convertirse en una organización atractiva. ¿A qué beneficios deben dar prioridad los líderes? 
  • Descubre las respuestas de los telespectadores y la nueva encuesta de la semana en la nueva entrega del programa de TV 'Coffee Break'

POR RRHHDigital, 02:00 - 23 de Noviembre del 2021
Se confirma: una empresa atractiva es aquella que apuesta por los beneficios que mejoran el bienestar, la calidad de vida y la conciliación

Esta semana, en el programa de TV 'Coffee Break' hablamos sobre los planes de compensación y beneficios sociales implantados por las empresas a favor del bienestar y la felicidad de los empleados. Por ello, la semana pasada os lanzábamos la siguiente pregunta: ¿A qué tipo de beneficios sociales debería dar prioridad una empresa para ser más atractiva?

Tras una semana de reflexión y miles de votaciones, la opinión es clara. La mayoría de los telespectadores, en concreto el 51% de vosotros, considera que una empresa atractiva capaz de fidelizaros como empleados es aquella que apuesta por los beneficios que mejoran el bienestar, la calidad de vida y la conciliación. Un dato muy relevante que sin duda refleja cómo ha impactado en nuestro estilo de vida y en nuestras prioridades la pandemia.

Y ojo porque en segundo lugar, con un 27% de los votos, habéis priorizado los beneficios sociales que tienen que ver con la flexibilidad: horarios adaptados, posibilidad de teletrabajo...Dejando claro que es un concepto que vinculáis mucho a esa mejora de calidad de vida y a ese bienestar tan ansiado por todos.

Estos son los más deseados, pero vamos ahora a los beneficios que menos triunfan. Los beneficios sociales que menos priorizan nuestros telespectadores son, en tercera posición, aquellos que tienen que ver con los planes de formación y desarrollo, con un 16% de los votos y, en última posición, los relacionados con planes de previsión social financiera, como los planes de pensiones. 

Unos resultados que dejan claro que, en estos momentos, los profesionales están apostando por su estabilidad y su felicidad en el presente y ya no tanto en la planificación de ese 'futuro' próximo. 

¡No te pierdas el programa de TV 'Coffee Break', al completo!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital