TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¡No te pierdas nuestro programa de TV 'Coffee Break'!
Las últimas tendencias en compensación laboral y retribución flexible, protagonistas en 'Coffee Break'

  • Los beneficios sociales y la retribución flexible son palancas que afectan positivamente al empleado y a su compromiso con su empresa pero, ¿cómo lo están gestionando las empresas? Lo descubrimos en un nuevo programa de TV de 'Coffee Break'.
  • Nos tomamos 'Un café con...'Antonio Cárceles, Senior Manager de People Advisory Services – Rewards en EY, que nos habla de lo que están haciendo las empresas a nivel general con sus políticas de compensación y beneficios.
  • Además, Francisco Puertas, presidente de Hastee en España y Portugal regresa a Coffee Break para hablarnos de cómo la salud financiera se ha introducido de lleno en las políticas de compensación de las compañías.

POR RRHHDigital, 02:00 - 25 de Noviembre del 2021

Coffee Break

Esta semana en el programa de TV 'Coffee Break' hablamos de compensación laboral pero, en esta ocasión, no solo nos referimos al salario. Hablamos de lo que va más allá de un buen sueldo o unas buenas condiciones laborales. En definitiva, hablamos de la capacidad de las compañías de ofrecer beneficios sociales o complementos salariales que hagan de la vida de los empleados un poquito mejor, tanto dentro como fuera del ámbito laboral.

Políticas de compensación y beneficios: tendencias de éxito

Y es que los beneficios sociales y la retribución flexible son palancas que afectan positivamente al empleado y a su compromiso con su empresa; palancas que impulsan la capacidad de una compañía para atraer y retener al mejor talento, para mejorar su imagen como marca empleadora y, sobre todo, a buscar un propósito con sus acciones, ya sea social, económico o, como suele suceder en la actualidad, un propósito mixto. Pero, ¿cómo lo están gestionando las empresas hoy en día? ¿Qué planes de compensación y beneficios están implantando? Para descubrirlo, esta semana nos tomamos 'Un café con...' Antonio Cárceles, Senior Manager de People Advisory Services – Rewards en EY, que nos habla de lo que están haciendo las empresas a nivel general con sus políticas de compensación y beneficios.

La salud financiera, uno de los beneficios sociales más demandados

Pero además, en este Coffee Break vamos un paso más allá y abordamos otro de los conceptos estrella a día de hoy en materia de compensación: la salud financiera y todos aquellos beneficios sociales implicados. Y es que el cuidado de la economía de los empleados se ha convertido en una prioridad para las empresas porque, sin duda, cuando estamos financieramente saludables estamos más sanos, más felices y, hablando del trabajo, somos más productivos ya que estamos mucho más centrados. Y, como no podía ser de otra manera, para analizar estos beneficios sociales, esta semana regresa a Coffee Break Francisco Puertas, presidente de Hastee en España y Portugal. El presidente de Hastee nos habla sobre cómo la salud financiera se ha introducido de lleno en las políticas de compensación de las compañías y resalta la importancia de tener una buena salud financiera y general para ser más productivos y felices en el trabajo. ¡No te lo puedes perder!

La compensación laboral, protagonista en el 5 Congreso de Compensación y Retribución

Ambos, además, nos hablan de la participación de sus compañías en el 5 Congreso de Compensación y Retribución,l a cita estrella anual de la compensación laboral en nuestro país, que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Espacio Rastro Madrid. Precisamente de todo lo ahondado en este 'Coffee Break' y de mucho más hablaremos en este quinto Congreso de Compensación y Retribución. ¡Hazte con tu entrada!

Además, como cada semana, repasamos la actualidad de los RRHH en 'Hoy hablamos de' y descubrimos vuestra opinión en en la encuesta de la semana en 'En el radar'. Por último, como gran novedad de la temporada, en solo 60 segundos Pau García Milá nos da un consejo sobre innovación en 'Minuto de Innovación'.

¡No te pierdas el programa de TV de Coffee Break!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital