TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
TherapyChat, patrocinador del 5 Congreso de Compensación y Retribución: "Cuidar de la salud mental de los empleados puede ser el encaje perfecto en los planes de compensación y retribución de las compañías"

  • "La salud mental de las personas es crucial en su desarrollo personal en todos los ámbitos de su vida, incluyendo el laboral", señalan desde TherapyChat.
  • El 5 Congreso de Compensación y Retribución tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Espacio Rastro Madrid.
  • Haz click aquí para descubrir más información.

POR RRHHDigital, 02:00 - 19 de Noviembre del 2021
TherapyChat, patrocinador del 5 Congreso de Compensación y Retribución:

El próximo 23 de noviembre en Madrid tendrá lugar el 5 5 Congreso de Compensación y Retribución, organizado por RRHHDigital. El Espacio Rastro Madrid acogerá este prestigioso evento en el que se tratarán las últimas tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible: desde experiencia del empleado, salud y bienestar, innovación, auditoría retributiva hasta las nuevas formas de compensar en la era pospandemia. Además, descubriremos cómo compensar a nuestros empleados de manera óptima, correcta y eficaz, todo ello de la mano de expertos de compañías de la talla de Cepsa, Orange, Vitaldent, SAP, OHLA, GSK o Enagás.

TherapyChat, la plataforma líder en psicología online en España, apuesta por este evento, convirtiéndose en patrocinador del 5 Congreso de Compensación y Retribución.

"Para nosotros, este congreso es la oportunidad perfecta de descubrir a las empresas lo importante que es cuidar de la salud mental de sus empleados, cómo puede ser el encaje perfecto en sus planes de compensación y retribución y unirse a todas aquellas empresas que ya están poniendo el cuidado de sus empleados como prioridad."

TherapyChat estará presente en el congreso de la mano de Aída Rubio, directora del servicio de psicología en TherapyChat. La directora del servicio de psicología participará en la mesa de debate 'Salud física y salud mental: las nuevas formas de compensar llegan para cuidar de nuestros empleados', junto a otros profesionales de primer nivel comoAlberto Berrocal, PR & Digital Managing Director en Coonic; Gonzalo Martínez Coco, director de Bienestar en Aon España; y Pablo Carrillo, director de RRHH de Orange y Óscar Romero, director de RRHH de Vitalent.

"La salud mental de las personas es crucial en su desarrollo personal en todos los ámbitos de su vida, incluyendo el laboral."Portada

El 5 Congreso de Compensación y Retribución está organizado por RRHHDigital con el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, y cuenta con EY como main sponsor y el patrocinio de AonCobeeHasteeNationale-Nederlanden Employee BenefitsTherapyChat y VitaldentÍncipy es colaborador del congreso, BMW Madrid es el coche oficial y Coonic es la agencia de comunicación el 5 Congreso de Compensación y Retribución.

Haz click aquí para conseguir tu entrada

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital