TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La compensación laboral llega para cuidar a nuestros empleados: descubre cómo tener empleados sanos y felices a través de los beneficios sociales

  • Líderes de empresas como Hastee, Orange, Aon, TherapyChat o Coonic estarán presentes en el 5º Congreso de Compensación y Retribución para analizar los planes de compensación y retribución vinculados a la salud y el bienestar.
  • Recuerda que tendrá lugar el 23 de noviembre en el Espacio Rastro Madrid en un congreso que se celebrará de 09:00H a 16:00H.
  • Haz click aquí para descubrir más información.

POR RRHHDigital, 00:20 - 17 de Noviembre del 2021

Congreso Compensación y Retribución 2021

Es un hecho totalmente demostrado a día de hoy: un empleado feliz es un empleado productivo. Ahí llega la gran pregunta: ¿Cómo puedo ayudar a que mis empleados alcancen esa ansiada felicidad? En este sentido, apostar por la salud y el bienestar de los profesionales jugará muy a tu favor, al de tus propios empleados y al de toda la compañía, recayendo en los resultados y en la percepción de tus propios clientes. 

El mundo empresarial ya conoce de sobra el término 'bienestar 360º'. Es tendencia y está en boca de todos los líderes y departamentos de RRHH, sin embargo, a la hora de ponerlo en práctica, el concepto se complica. Hablamos de garantizar la salud física, emocional, financiera... Pero, ¿cómo implantar un paquete de bienestar que potencie ese bienestar y, por consiguiente, la felicidad de nuestros equipos? Aquí es cuando entran en juego los planes de compensación y la retribución y, más concretamente, aquellos relacionados con la salud y el bienestar de nuestros empleados. 

Keynotes, mesas de debate y mucho más, de la mano de grandes expertos en Compensación y Retribución

Para abordar las últimas tendencias en planes de compensación y retribución vinculados a la salud y el bienestar de nuestros equipos, el próximo 23 de noviembre tendrá lugar el 5 Congreso de Compensación y Retribución, organizado por RRHHDigital, en el que participarán profesionales de primer nivel en compensación y retribución, así como líderes de RRHH, para dar respuesta y debatir sobre la evolución de estos planes. A lo largo del evento, que se desarrollará en el Espacio Rastro de Madrid de 9h a 16h, se tratarán las temáticas más interesantes y novedosas del área de Compensación y Beneficios y se hará de la mano de grandes empresas y speakers.

Durante el 5 Congreso de Compensación y Retribución, la vertiente de salud y bienestar tendrá una importante relevancia a lo largo de la jornada. Durante la jornada tendrá lugar la keynote 'Salud financiera, el beneficio más deseado del momento by Hastee', presidida por Jaime Jiménez, CEO de Hastee

Posteriormente, se desarrollará una interesantísima mesa de debate sobre salud física y salud mental, en la que se abordarán las nuevas formas de compensar llegan para cuidar de nuestros empleados. Todo ello de la mano de cinco grandes expertos en materia de compensación y retribución del empleado: Óscar Romero, director de RRHH de VitaldentAlberto Berrocal, PR & Digital Managing Director en Coonic; Aída Rubio, directora del servicio de psicología en TherapyChat; Gonzalo Martínez Coco, director de Bienestar en Aon España; y Pablo Carrillo, director de RRHH de Orange.

5º Congreso de Compensación y Retribución

De estas tendencias y mucho más se hablará en el 5 Congreso de Compensación y Retribución organizado por RRHHDigital el próximo 23 de noviembre. En un evento de media jornada (de 9h a 16h) se tratarán las temáticas más interesantes y novedosas del área de Compensación y Beneficios y se hará de la mano de grandes empresas y speakers.

Portada

En el congreso se tratarán tendencias como el cuidado de la salud y el bienestar de los empleados a través de los beneficios, la tecnología como medio para mejorar la experiencia de empleado, la búsqueda de la felicidad desde RRHH a través de políticas de compensación laboral, la retribución flexible en base a objetivos como la sostenibilidad, o las nuevas formas de compensar en base a las nuevas formas de trabajar. También tocaremos aspectos más técnicos como la auditoría retributiva o la previsión social financiera.

*Haz click aquí para repasar la agenda del congreso (se irá actualizando)

En cuanto a los speakers, contaremos ponentes de la talla de Pablo Carrillo, director de RRHH de Orange, Alba Herrero, directora de RRHH de SAP, Óscar Romero, director de RRHH de Vitaldent, Alejandra Riquelme, Chief Happiness Officer de Écija, José Miguel Tudela, director de Organización y Sostenibilidad de Enagás, Mireia Ranera, vicepresidenta de Íncipy, Rafael Venegas, Benefits Manager de Cepsa España, o Daniel Ruiz, director de RRHH de Cardiva. También contaremos con todo un motivador como Jacobo Parages en una charla inicial y Margarita Álvarez, cómo no, nos hablará sobre felicidad.

*Haz click aquí para conocer a los speakers del congreso (se irá actualizando)

Dónde y cuándo se celebra

Pero esto no es todo. Durante las próximas semanas iremos avanzando contenidos, novedades, ponentes y empresas que nos acompañarán el próximo 23 de noviembre en el Espacio Rastro Madrid (Calle de de San Cayetano, 5, Madrid). Desde las 9h y hasta las 15h los profesionales del sector de los recursos humanos tienen una cita con el Congreso de Compensación y Retribución. Porque para convertirte una marca empleadora atractiva toca apostar por la innovación en las políticas de compensación laboral. 

Haz click aquí para conseguir tu entrada

El 5º Congreso de Compensación y Retribución está organizado por RRHHDigital con el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, y cuenta con EY como main sponsor y el patrocinio de AonCobeeHasteeNationale-Nederlanden Employee BenefitsTherapyChat y VitaldentÍncipy es colaborador del congreso, BMW Madrid es el coche oficial y Coonic es la agencia de comunicación el 5º Congreso de Compensación y Retribución.

Haz click aquí para descubrir todo sobre el 5º Congreso de Compensación y Retribución

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital