TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevas formas de trabajar, nuevas formas de compensar: descubre las tendencias de presente y futuro de la compensación y la retribución en los nuevos entornos de trabajo

  • En el 5º Congreso de Compensación y Retribución descubriremos mucho más sobre la adaptación de la compensación laboral a las nuevas formas de trabajar.
  • Recuerda que tendrá lugar el 23 de noviembre en el Espacio Rastro Madrid en un congreso que se celebrará de 09:00H a 16:00H.
  • Haz click aquí para descubrir más información.

POR RRHHDigital, 00:20 - 16 de Noviembre del 2021

5º Congreso Compensación y Retribución

La pandemia lo ha cambiado todo. Las nuevas formas de trabajar (modalidad híbrida, teletrabajo...) han alterado de manera significativa las prioridades de los profesionales, así como la manera de satisfacerlas. Captar y retener talento, así como aumentar la productividad y felicidad de los empleados, pasa ya por la implantación urgente de nuevas políticas de beneficios y compensación.

De hecho, líderes y gestores de personas son conscientes: los beneficios tradicionales y las formas de retribución anteriores a la pandemia ya no son suficientes, ni siquiera satisfactorias para la gran mayoría de profesionales, puesto que ya no logran adaptarse a las necesidades del nuevo entorno laboral ni a los nuevos perfiles de profesionales. 

Las nuevas formas de compensar parte de tres aspectos clave sobre los que 'construir' los pilares básicos de la compensación y retribución en plena era post-Covid:

  • Comunicación bidireccional
  • Digitalización
  • Flexibilidad

Un ejemplo. A día de hoy, ¿satisface más al empleado recibir cheques restaurante o ayudas para costear el Internet durante las jornadas de teletrabajo?; ¿Ayudas al transporte o el ofrecimiento de equipación tecnológica?. Dudas y cuestiones a las que, profesionales de primer nivel en compensación y retribución, así como líderes de RRHH, darán respuesta en el 5º Congreso de Compensación y Retribución, organizado por RRHHDigital el próximo 23 de noviembre en el Espacio Rastro de Madrid, un evento de media jornada (de 9h a 16h) en el que se tratarán las temáticas más interesantes y novedosas del área de Compensación y Beneficios y se hará de la mano de grandes empresas y speakers.

Durante el 5º Congreso de Compensación y Retribución, las nuevas formas de compensar serán abordadas por grandes profesionales, al filo de la actualidad en compensación y retrbución, como son Emilio Masa, Senior Enterprise Relationship Manager de Cobee; Mireia Ranera, VP & Digital HR Director de INCIPY; Javier Verdeal, Responsable de Compensación de L'Oréal; Isamar Beneitez, responsable de Compensación y Beneficios en Nationale-Nederlanden; y Rafael Venegas, Employee Benefits Manager en Cepsa.

Haz click aquí para conseguir tu entrada

Allí hablaremos sobre las últimas tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible como son el cuidado de la salud y el bienestar, la tecnología, felicidad, sostenibilidad o las nuevas formas de compensar en la actualidad. Además, entramos en materia técnica con temáticas como la auditoría retributiva, la previsión social financiera o la Employee Experience.

Portada

El 5º Congreso de Compensación y Retribución está organizado por RRHHDigital con el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, y cuenta con EY como main sponsor y el patrocinio de AonCobeeHasteeNationale-Nederlanden Employee BenefitsTherapyChat y VitaldentÍncipy es colaborador del congreso, BMW Madrid es el coche oficial y Coonic es la agencia de comunicación el 5º Congreso de Compensación y Retribución.

Haz click aquí para descubrir todo sobre el 5º Congreso de Compensación y Retribución

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital