TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cobee, patrocinador del 5 Congreso de Compensación y Retribución: "Ahora se busca una compensación total, en la que la empresa tiene un papel activo para atender las diferentes demandas de los empleados"

  • "Asistimos así a un nuevo viaje del empleado en la empresa lleno de conexiones y en el que los departamentos de Recursos Humanos han tenido que dar un giro de 360º para encontrar nuevas iniciativas, recursos y beneficios para ofrecer un mejor bienestar laboral", señalan desde Cobee. 
  • El 5 Congreso de Compensación y Retribución tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Espacio Rastro Madrid.
  • Haz click aquí para descubrir más información

POR RRHHDigital, 01:30 - 15 de Noviembre del 2021

Congreso Compensación y Retribución 2021

¡Cada vez falta menos! La cuenta atrás de la quinta edición del Congreso de Compensación y Retribución, organizado por RRHHDigital ha comenzado. El próximo 23 de noviembre el Espacio Rastro Madrid acogerá este prestigioso evento en el que se tratarán las últimas tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible: desde experiencia del empleado, salud y bienestar, innovación, auditoría retributiva hasta las nuevas formas de compensar en la era pospandemia. 

En esta quinta edición vamos a descubrir cómo compensar a nuestros empleados de manera óptima, correcta y eficaz, todo ello de la mano de expertos de compañías de la talla de Cepsa, Orange, Vitaldent, SAP, OHLA, GSK o Enagás.

Cobee, la compañía de servicios de gestión de beneficios sociales y retribución flexible, no se ha querido perder este acontecimiento y será patrocinador del 5 Congreso de Compensación y Retribución. De la mano de Borja Aranguren, CEO y Co-founder de Cobee, nos ofrecen una valoración de la compensación laboral de las empresas en este nuevo periodo que estamos viviendo:

"La relación empleado-empleador está cambiando por completo. Las empresas están cada vez más alejadas de modelos tradicionales basados en la entrega de una nómina a final de mes como único punto de encuentro. Ahora se busca una compensación total, en la que la empresa tiene un papel activo para atender las diferentes demandas de los empleados: ambiente laboral, modelos de trabajo híbridos, beneficios sociales, medidas de conciliación... Asistimos así a un nuevo viaje del empleado en la empresa lleno de conexiones y en el que los departamentos de Recursos Humanos han tenido que dar un giro de 360º para encontrar nuevas iniciativas, recursos y beneficios para ofrecer un mejor bienestar laboral. Desde Cobee queremos dar visibilidad a la importancia del bienestar del empleado y ofrecer herramientas que hagan mucho más atractivo el entorno laboral."

Cobee estará presente en el congreso de la mano de figuras clave de la compañía como Emilio Masa ,Senior Enterprise Relationship Manager de Cobee. Por un lado, desde la compañía de servicios de gestión de beneficios sociales y retribución flexible, nos deleitarán con un claro caso de éxito de experiencia del empleado. Así, seremos testigos de cómo la experiencia del empleado ha cambiado el juego en la retribución en las organizaciones. 

Además,  Emilio Masa ,Senior Enterprise Relationship Manager de Cobee, participará en la mesa redonda 'Nuevas formas de trabajar, nuevas formas de compensar', en la que se hablará sobre las últimas tendencias en compensación en base a los nuevos entornos de trabajo

"Cobee no podía faltar a una de las citas más relevantes dentro del mundo de la compensación. Esperamos aprender mucho de todas las empresas que participan en él y, por supuesto, compartir ideas innovadoras y prácticas que es lo que más se necesita."

Portada

El 5º Congreso de Compensación y Retribución está organizado por RRHHDigital con el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, y cuenta con EY como main sponsor y el patrocinio de AonCobeeHasteeNationale-Nederlanden Employee BenefitsTherapyChat y VitaldentÍncipy es colaborador del congreso, BMW Madrid es el coche oficial y Coonic es la agencia de comunicación el 5º Congreso de Compensación y Retribución.

Haz click aquí para conseguir tu entrada

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital