TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La herramienta para medir soft skills de S4hrtech, ganadora de V Edición del Talent Summit

  • El evento, organizado por la Fundación Transfoma España, premia a aquellas iniciativas tecnológicas que trabajan y aportan soluciones para desarrollar, gestionar y poner en valor el talento de los equipos.
  • De todas las candidaturas recibidas, un jurado de expertos seleccionó S4hrtech por su “revolucionaria solución” para la evaluación de las habilidades blandas de forma ágil, fiable y asequible en cualquier etapa del ciclo de la vida de RRHH

POR RRHHDigital, 01:00 - 14 de Noviembre del 2021
La herramienta para medir soft skills de S4hrtech, ganadora de V Edición del Talent Summit

S4hrtech recibió el primer premio en la V Edición del Talent Summit celebrado en Alicante, como mejor solución tecnológica para desarrollar y poner en valor el talento de los equipos. De esta forma, el jurado valoró positivamente la plataforma creada por S4hrtech y que se ha convertido en la primera solución en medir el 98% de las habilidades blandas (soft skills) más demandas en la actualidad. A través de la gamificación, la compañía ofrece la posibilidad de evaluar, tanto en candidatos como en el talento interno, esas competencias transversales como la resiliencia, comunicación o trabajo en equipo, fundamentales para abordar con éxito los nuevos retos que se presentan en la actualidad.

Por otro lado, el jurado reconoció la plataforma por su manera de agilizar los procesos de selección y preparar a las empresas para cambios más profundos a nivel organizaciona, permitiendo que la gestión de soft skills sea más accesible, tanto a un mayor número de compañías, como a diferentes niveles de responsabilidad dentro de la organización: desde el grueso de la plantilla hasta los puestos directivos.

De todas las candidaturas recibidas en esta V Edición del Talent Summit, el jurado formado por diferentes expertos del sector de la gestión del talento seleccionó las diez startups o iniciativas con base tecnológica que tuvieron la oportunidad de defender su proyecto mediante un pitch de cinco minutos. Finalmente, el público asistente fue el encargado de elegir a las cinco finalistas entre las que el jurado selección a la ganadora.

“Estamos muy satisfechos que el jurado, y gracias a la Fundación Transforma España, nos haya elegido como la mejor solución tecnológica para la gestión del talento. Cada vez más empresas son conscientes de la importancia de las habilidades humanas, pero es imposible gestionarlas sin analizarlas de manera objetiva. S4hrtech permite medirlas de forma ágil, flexible y libre de sesgos”, explica Nacho Hortal, CEO de S4hrtech. “En S4hrtech acompañamos y asesoramos a las empresas para que puedan conocer mejor a las personas, tanto a las que ya trabajan allí como a las potenciales incorporaciones, lo que les permite asignar mejor las habilidades de cada persona con las necesidades de cada proyecto” añade Hortal.

La startup española, que cuenta ya con más de 20.000 usuarios entre los que se encuentran clientes como Coca-Cola, UNIR, Ironhack o la UDIMA, permite a través de su análisis la gestión de soft skills entre diferentes niveles de responsabilidad dentro de la organización: desde el grueso de la plantilla hasta los puestos directivos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital