TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Moventia recibe la Distinción Integralia por su labor de inclusión laboral de personas con discapacidad

La incorporación de 22 personas con discapacidad al frente del Centro de Atención al Cliente en el proyecto T-Mobilitat es la iniciativa de Moventia, premiada por la Fundación Integralia DKV como una de las más ambiciosas en el ámbito de la inclusión laboral en la que ha participado la entidad social.

POR RRHHDigital, 02:00 - 14 de Noviembre del 2021
Moventia recibe la Distinción Integralia por su labor de inclusión laboral de personas con discapacidad

Moventia, compañía referente en movilidad sostenible, ha recibido la Distinción Integralia de la Fundación Integralia DKV por su labor de inclusión laboral de personas con discapacidad, en el marco del 21 aniversario de la Fundación.

El reconocimiento, entregado a Jordi Castells, director de Operaciones de Moventis, de la mano de Josep Santacreu, Presidente de la Fundación Integralia DKV, en un acto celebrado recientemente en Madrid, constituye un auténtico aval para Moventia en su compromiso por impulsar la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral de los colectivos más vulnerables, como son las personas con discapacidad.

En este sentido, la distinción de la Fundación Integralia DKV se dirige a la incorporación por parte de Moventia de 22 personas con discapacidad laboral al frente del Centro de Atención al Cliente en el proyecto T-Mobilitat. Todos ellos representan más del 85% de los profesionales que integran este call center liderado por Moventia y, sin duda, el proyecto más ambicioso en el que ha participado la Fundación Integralia DKV.

En palabras de Josep Santacreu, Presidente de la Fundación Integralia DKV , en la entrega del Premio Integralia a Jordi Castells, director de Operaciones de Moventis: "ha sido una gran oportunidad para nosotros trabajar mano a mano con una compañía tan representativa del sector de la movilidad como es Moventia, y contribuir a hacer realidad su proyecto de integración de personas con discapacidad en el equipo profesional de atención al cliente de la T-Mobilitat, que promueve como miembro del consorcio SocMobilitat".

Unas declaraciones a las que Jordi Castells, director de Operaciones de Moventis, ha añadido: "Desde Moventia tenemos un compromiso muy claro con el impulso de la igualdad en todos los sentidos y trabajamos a diario para fomentar, entre otros aspectos, la inclusión en el ámbito laboral de aquellos colectivos sociales más vulnerables, como son las personas que presentan alguna discapacidad. Por ello, no dudamos un momento en contar con la experiencia de la Fundación Integralia DKV, sin duda el partner idóneo para construir el equipo profesional que estará al frente del servicio de atención al cliente de la T-Mobilitat".

La punta de lanza a toda una trayectoria de inclusión socio-laboral

Este proyecto galardonado con la Distinción Integralia constituye un paso más dentro de la trayectoria de inclusión laboral y de proyectos sociales puestos en marcha por Moventia. En su apuesta por la igualdad de oportunidades y la integración laboral para construir una sociedad mejor, la compañía emplea actualmente a 86 personas con alguna discapacidad, más del 2% del total de su plantilla. Asimismo, toda su flota de vehículos destinada al transporte público está adaptada para personas con movilidad reducida.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital