TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nationale Nederlanden Employee Benefits, patrocinador del 5 Congreso de Compensación y Retribución: "La propuesta de compensación se reafirma como un pilar de la estrategia de experiencia de empleado y retención del talento"

  • "Promete ser una cita muy enriquecedora para debatir sobre todos estos temas tan actuales y esenciales para la sociedad", ha reconocido Mikel Maylin, director de Negocio de la compañía.
  • El 5 Congreso de Compensación y Retribución tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en el Espacio Rastro Madrid.
  • Haz click aquí para descubrir más información

 

POR RRHHDigital, 01:30 - 12 de Noviembre del 2021

Congreso Compensación y Retribución 2021

Cada vez falta menos para que llegue la cita estrella del año en materia de compensación. Hablamos de la quinta edición del Congreso de Compensación y Retribución, organizado por RRHHDigital. En el evento, que se celebrará el próximo 23 de noviembre en el Espacio Rastro Madrid, se tratarán las últimas tendencias en materia de compensación laboral y retribución flexible.

Materias como la salud y el bienestar de los trabajadores, la tecnología, la experiencia de empleado, la auditoría retributiva, la felicidad, la previsión social financiera o las nuevas formas de trabajar afectan a la forma en que las empresas compensan a los empleados. Por ello, de la mano de expertos de compañías de la talla de Cepsa, Orange, Vitaldent, SAP, OHLA, GSK o Enagás descubriremos cómo compensar correctamente a nuestros empleados en la actualidad.

Y desde una de las grandes compañías del sector como es Nationale Nederlanden Employee Benefits no se han querido perder la cita y son patrocinadores del 5 Congreso de Compensación y Retribución. Por ello, de la mano de Mikel Maylin, director de Negocio de Nationale Nederlanden Employee Benefits, hemos querido palpar cómo ven desde la empresa la compensación laboral en la actualidad:

"Estamos en un momento crucial: la relación de las empresas con sus empleados está en pleno proceso de evolución y su propuesta de compensación y retribución flexible se reafirma como un pilar de su estrategia de experiencia de empleado y retención del talento. Entre esta propuesta de valor, las soluciones retributivas para empleados y directivos se afianzan como protagonistas, más sabiendo que cada vez más trabajadores son conscientes de que, en el momento de la jubilación, sus ingresos se verán afectados si se limitan exclusivamente a la prestación pública. Por eso el papel de las empresas, y como demuestran ciertos cambios legislativos, es crucial para ayudar a sus empleados a ir ahorrando de manera periódica", 

Nationale Nederlanden Employee Benefits estará presente en el congreso de la mano del propio Mikel Maylin, quien llevará a cabo una keynote sobre previsión social financiera, hablando de cómo las empresas pueden garantizar un mejor futuro económico para los empleados y otorgarles una mayor tranquilidad en su retiro. Además, Isamar Beneitez, responsable de Compensación y Beneficios en Nationale-Nederlanden, participará en una mesa redonda en la que se hablará sobre las nuevas formas de compensar en base a los nuevos entornos de trabajo

"El 5 Congreso de Compensación y Retribución promete ser una cita muy enriquecedora para debatir sobre todos estos temas tan actuales y esenciales para la sociedad y Nationale-Nederlanden Employee Benefits no podía faltar a la cita", ha recalcado Maylin sobre el congreso y su participación.

Portada

El 5º Congreso de Compensación y Retribución está organizado por RRHHDigital con el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos, y cuenta con EY como main sponsor y el patrocinio de AonCobeeHasteeNationale-Nederlanden Employee BenefitsTherapyChat y VitaldentÍncipy es colaborador del congreso, BMW Madrid es el coche oficial y Coonic es la agencia de comunicación el 5º Congreso de Compensación y Retribución.

Haz click aquí para conseguir tu entrada

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital