TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jose Alcántara Presa se incorpora a Konica Minolta Spain como HR Director

  • La consultora Konica Milnolta Business Solutions Spain nombra a Jose Alcántara Presa nuevo HR Director. 
  • Mi incorporación a Konica Minolta supone uno de los principales retos a abordar dentro de mi experiencia profesional. Sé que es una magnifica empresa con unas magnificas personas, así que en cuanto se presentó la oportunidad, no dudé en embarcarme en este apasionante y desafiante proyecto.

POR RRHHDigital, 03:30 - 11 de Noviembre del 2021
Jose Alcántara Presa se incorpora a Konica Minolta Spain como HR Director

Jose Alcántara Presa anuncia su incorporación como HR Director a Konica Minolta Business Solutions Spain, consultoría de informática, procesos documentales y soluciones de impresión de producción y oficina, convirtiéndose así en el nuevo responsable de la gestión y estrategia de todo el departamento de RRHH de la consultora.

"Mi incorporación a Konica Minolta supone uno de los principales retos a abordar dentro de mi experiencia profesional. Sé que es una magnifica empresa con unas magnificas personas, así que en cuanto se presentó la oportunidad, no dudé en embarcarme en este apasionante y desafiante proyecto". Así lo ha manifestado en unas declaraciones a RRHHDigital, ya como nuevo HR Director de Konica Minolta.

Una dilatada experiencia profesional en los departamentos de RRHH

Jose Alcántara posee una dilatada experiencia gestionando equipos de RRHH en empresas multinacionales y desarrollando RRHH hacia la excelencia empresarial. Como el mismo señala, "tuve la oportunidad de desafiarme a mí mismo mejorando el desempeño de los grupos a través de la innovación y la disrupción. Al ser millennial, la agilidad del aprendizaje ha sido la clave del éxito en nuestro entorno VUCA."

"Comienza una de las mejores etapas de mi vida profesional y pretendo disfrutarla al máximo, así que seguro que se cumplen las expectativas. Sé que nos enriqueceremos mutuamente. También quiero agradecer a MSX por todos los años que hemos pasado juntos, sin ellos no estaría aqui, son grandísimos profesionales y mejores amigos", concluye Jose Alcántara. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital