TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jacobo Hornedo, nuevo CEO de Aon España

Desde su nuevo puesto coordinará los intereses de Aon en nuestro país, desarrollando a nivel local la estrategia de la firma centrada en mantenerse en constante evolución para ofrecer soluciones de impacto a los clientes, acelerar la innovación, y crear oportunidades y valor para empleados, clientes y sociedad.

POR RRHHDigital, 15:30 - 04 de Noviembre del 2021
Jacobo Hornedo, nuevo CEO de Aon España

Aon plc (NYSE: AON), firma líder en servicios profesionales a nivel global, ha anunciado el nombramiento de Jacobo Hornedo como nuevo CEO de Aon España, reportando a Pedro Penalva, recientemente designado CEO de Iberia, África e Israel. Desde su nuevo puesto coordinará los intereses de Aon en nuestro país, desarrollando a nivel local la estrategia de la firma centrada en mantenerse en constante evolución para ofrecer soluciones de impacto a los clientes, acelerar la innovación, y crear oportunidades y valor para empleados, clientes y sociedad.

Jacobo Hornedo ocupaba desde 2017 el puesto de Chief Commercial Officer para Aon España, además de sermiembro del Comité Ejecutivo de Aon Iberia. Cuenta con una larga y exitosa experiencia en Aon que comenzó en el área de Reaseguros en Londres durante 3 años. Ha desempeñado distintas funciones de responsabilidaddentrodel Grupo Aon, con especial foco en Clientes Multinacionales,abarcando todo los sectores de actividad económica y liderando una estrategia comercial unificada en soluciones de Riesgos y Personas.

"España es un país importante para la estrategia de Aon en la región de EMEA y afronto con gran entusiasmo esta nueva etapa", indica Hornedo. "Nuestro objetivo como firma es seguira compañando a nuestros clientes y ofrecerles soluciones que les aporten la claridad y confianzanecesarias para tomar las mejoresdecisiones de cara a proteger y hacercrecer su negocio, tanto en ámbitosmástradicionalesrelacionados con riesgos, jubilación y salud, como en los vinculados a nuevosretoscomociberseguridad, la fuerzalaboral del futuro o las nuevasfuentes de capital".

Este nombramiento se enmarca dentro de la nueva estructura regional de la firma en el área geográfica de EMEA, dirigida por Eduardo Dávila como CEO EMEA.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital