TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Carlos Segovia, nuevo director financiero y de recursos humanos de Grupo QDQ

Con la elección de Segovia para el puesto, Grupo QDQ incorpora en su directiva a un ejecutivo con una amplia trayectoria, cuyo propósito es el de liderar la estrategia y los recursos humanos hacia el crecimiento internacional de la compañía.

POR RRHHDigital, 13:30 - 03 de Noviembre del 2021
Carlos Segovia, nuevo director financiero y de recursos humanos de Grupo QDQ

Grupo QDQ, socio digital de empresas y negocios ha anunciado el nombramiento de Carlos Segovia como su nuevo director financiero y de recursos humanos, que aportará su experiencia y talento para desarrollar nuevas líneas de negocio que sigan ayudando a promover la digitalización de las pymes y comercios de España.

Carlos Segovia es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un máster en Finanzas en CUNEF. Posee más de 20 años de experiencia internacional en las áreas de finanzas, comercial, negocios digitales, estrategia, recursos humanos y crecimiento. En los últimos años ha ocupado puestos ejecutivos de director financiero, planificación y análisis financieros, alianzas, estrategia y finanzas corporativas.

El nombramiento de Carlos Segovia forma parte de la estrategia de crecimiento y desarrollo del Grupo QDQ y la necesidad de incorporar nuevos talentos

Con la elección de Segovia para el puesto, Grupo QDQ incorpora en su directiva a un ejecutivo con una amplia trayectoria, cuyo propósito es el de liderar la estrategia y los recursos humanos hacia el crecimiento internacional de la compañía.

Así lo expresa Pedro Fernández, director general de Grupo QDQ: “Estamos muy contentos de contar con Carlos en una posición tan estratégica mientras continuamos nuestro viaje de transformación del Grupo QDQ y posicionamos nuestra empresa hacia el crecimiento, el éxito de los clientes, la excelencia operativa y el éxito de los empleados. Carlos es un excelente profesional y es una gran incorporación a nuestro cuerpo directivo y estamos deseando que nos ayude a llegar al siguiente nivel.”

Carlos Segovia, nuevo director financiero, y de recursos humanos de Grupo QDQ, dice: “Estoy encantado de entrar a formar parte de Grupo QDQ y acometer juntos los retos que se nos presenten en el futuro. La digitalización es, más que una opción, una necesidad hoy en día para las pymes y los comercios españoles y esto obliga a que, también, las propias empresas que ofrecen estos servicios sean ágiles y puedan responder con rapidez a dichos cambios. Espero ayudar desde mi nuevo cargo a que el Grupo QDQ siga creciendo y ofreciendo el mejor servicio posible a sus clientes.”

Grupo QDQ sigue trabajando por satisfacer las necesidades de sus clientes, que se tienen que adaptar mucho más rápidamente a un mercado siempre cambiante a fin de no sólo ofrecer los mejores productos y servicios, sino mantener la mejor atención y asesoramiento posible a sus clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital