TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Angulas Aguinaga nombra a Inma Rodríguez directora de RRHH

Con más de 20 años de experiencia en RRHH en distintas multinacionales Rodríguez se incorpora a la compañía para impulsar uno de los pilares estratégicos del grupo: las personas

POR RRHHDigital, 01:00 - 01 de Noviembre del 2021
Angulas Aguinaga nombra a Inma Rodríguez directora de RRHH

Angulas Aguinaga, ha nombrado como nueva directora de RRHH a Inma Rodríguez, quien se incorpora para seguir aportando valor a uno de los pilares más importantes de la compañía junto a la innovación: las personas.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad del País Vasco y con un Máster en Dirección de Recursos Humanos por el IE Business School, Inma Rodríguez ha desarrollado su carrera profesional en importantes compañías multinacionales como EY, ZF Group o Converse. Su última etapa ha sido en PepsiCo, donde durante más de 13 años ha ocupado diferentes posiciones de Recursos Humanos, tanto de HR Business Partner como de Desarrollo de la función en el ámbito nacional e internacional

La incorporación de Rodríguez llega en un momento importante para la compañía, que se encuentra inmersa en el Plan estratégico 2020-2025 "Nos salimos"- en pescadería, de pescadería y hacia Europa- y que tiene como objetivo convertirse en una multinacional. En este sentido, la nueva directora de RRHH aportará a Angulas Aguinaga su visión en grandes compañías internacionales, experiencia estratégica a nivel europeo y su capacidad para integrar y desarrollar equipos al haber vivido diferentes procesos de fusión y adquisición a lo largo de su trayectoria profesional.

"El negocio de Angulas Aguinaga está creciendo a gran velocidad, y el equipo humano es una de las palancas clave para de éxito de este proyecto. Es un orgullo entrar a formar parte de este grupo para impulsar el proyecto de transformación de la compañía y liderar la Agenda de Recursos Humanos alineada con las necesidades del negocio", ha señalada la nueva directora de RRHH.

Ignacio Muñoz, CEO de Angulas Aguinaga, ha querido destacar que es una satisfacción "contar con una profesional con una experiencia tan completa y diversa en el ámbito de las personas Estoy convencido de que su llegada nos aporta un refuerzo fundamental para convertirnos en una multinacional".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital