TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Employee experience: descubre cómo impacta en la transformación de las empresas

  • Wyser impartirá el 2 de noviembre a las 18:00h el webinar “Claves para asegurar el éxito de la transformación potenciando el Employee Experience”.
  • La transformación se ha convertido hoy en día en algo fundamental para las organizaciones, y que esta sea exitosa, depende completamente de las personas que trabajan en ellas. 
  • Haz click aquí para inscribirte en el webinar

POR RRHHDigital, 02:45 - 27 de Octubre del 2021
Employee experience: descubre cómo impacta en la transformación de las empresas

Wyser, compañía multinacional perteneciente al grupo Gi Group que ofrece soluciones de “Executive Search & Selection” y de “Assessment & Cultural Transformation”, impartirá el próximo 2 de noviembre a las 18:00h un webinar online de carácter gratuito bajo el título: “Claves para asegurar el éxito de la transformación potenciando el Employee Experience”.

La transformación se ha convertido hoy en día en algo fundamental para las organizaciones, y que esta sea exitosa, depende completamente de las personas que trabajan en ellas. En este sentido, el papel de los departamentos de Recursos Humanos resulta fundamental, ya que tienen que garantizar que el contexto y la experiencia de los empleados no sean un obstáculo para lograr el éxito de la transformación, en un mundo que cambia cada vez más rápido.

En el webinar, que contará con la presencia de Daniel Sánchez Expósito, HR Transformation Expert y Global Products Agile Coach en el Grupo Santander, se abordarán algunos de los retos más importantes que deben ser afrontados prioritariamente para conseguir un Employee Experience que acelere la deseada transformación y potencie los resultados obtenidos.

La experiencia de Daniel Sánchez Expósito, tanto en la creación de startups como por su trabajo con multinacionales, ayudará a los asistentes a entender los desafíos a los que se enfrentan las empresas a todos los niveles, destacando la necesidad de interiorizar que el activo más importante de una empresa son las personas, su cultura y la forma en la que colaboran.

Para Daniel, “Emprender cambia tu genética profesional. Te fuerza a tener un mindset centrado en el cliente, a plantearte que todo es siempre mejorable, a tomar decisiones basadas en datos, y a intentar ir siempre un paso por delante. Ese es el ADN que deberían tener las grandes empresas en el contexto actual, e intento ayudar a su transformación, haciendo especial foco en las personas, cultura, estrategia y negocio”.

Todas las personas interesadas en el webinar, pueden acceder a la formación en el siguiente enlace.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital