TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eurofirms busca 1.000 mozos de almacén para trabajar en la campaña de Black Friday de Logisfashion

Los trabajadores que se incorporen a través de Eurofirms y completen toda la campaña con éxito recibirán un diploma acreditativo que les servirá de referencia profesional, además de un cheque regalo como gratificación extra

POR RRHHDigital, 03:30 - 24 de Octubre del 2021
Eurofirms busca 1.000 mozos de almacén para trabajar en la campaña de Black Friday de Logisfashion

Eurofirms ETT, primera empresa española de recursos humanos, necesita incorporar 1.000 personas para trabajar como mozos de almacén en la campaña de Black Friday de Logisfashion, compañía referente del sector logístico especializada en moda y e-commerce.

Los centros de trabajo se sitúan en Toledo, Ontígola y Cabanillas del Campo (Castilla-La Mancha) donde los candidatos deberán recibir una formación inicial remunerada a principios de noviembre y tener disponibilidad para trabajar en las fechas de la campaña de Black Friday. Tras finalizar este periodo, las personas contratadas tendrán opciones de continuidad en la empresa.

En función del centro de trabajo los turnos serán fijos de mañana, tarde o noche, entre lunes y domingo con dos días de descanso.

Las funciones para desarrollar dependerán de la sección en la que se ubique el trabajador, abarcando desde la recepción de mercancía, picking y empaquetado de productos hasta la verificación, ubicación y expedición de mercancía.

“Se trata de una buena oportunidad para crecer profesionalmente en el mundo de la logística, de la mano de Eurofirms y de una de las compañías líderes en el sector de la moda y el e-commerce” señala Katia Titton, Project Leader de Eurofirms ETT.

Además, como punto diferencial, todos los trabajadores que finalicen con nosotros la campaña con éxito recibirán un diploma acreditativo que les servirá de referencia para su futuro profesional, así como una gratificación en forma de cheque regalo.

Los candidatos podrán encontrar todos los detalles de las ofertas en la página web de Eurofirms y, en concreto, para cada uno de los procesos en:

Cabanillas del Campo (Guadalajara): Oferta de trabajo Mozo/a de almacén en CABANILLAS DEL CAMPO - Eurofirms España

Toledo: Oferta de trabajo Mozo/a de almacén en POL. IND. DE TOLEDO - Eurofirms España

Ontígola: Oferta de trabajo Mozo/a de almacén en ARANJUEZ - Eurofirms España

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital