TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Covestro, entre las cien mejores empresas para trabajar en España

La compañía, que se coloca en 68 ª posición en el Ranking de Actualidad Económica, es la primera empresa química del sector plástico en aparecer en la lista

POR RRHHDigital, 15:30 - 23 de Octubre del 2021
Covestro, entre las cien mejores empresas para trabajar en España

Covestro, compañía referente mundial en la fabricación de polímeros de alto rendimiento, ha sido catalogada como una de las 100 mejores compañías para desarrollar una carrera laboral en España, según el ranking “Las mejores empresas para trabajar”, elaborado por El Mundo – Actualidad Económica.

Concretamente, Covestro se coloca en la posición 68 y se consolida como la primera de las empresas químicas del sector plástico que aparece en la lista, y que apuesta por factores como la promoción y proyección del talento, una formación continuada adaptada a las necesidades individuales, la evaluación del rendimiento, la responsabilidad social corporativa y el fomento de un óptimo ambiente laboral.

De hecho, es en este último parámetro donde más sobresale la multinacional. Entre las acciones concretas que lleva a cabo la compañía destacan el programa de “wellness” que ofrece a sus empleados diversas iniciativas para promover su salud y bienestar físico y emocional, las actividades inclusivas con las familias o el proyecto BlaBla Coffee, que permite un contacto directo de los trabajadores con el director general de Covestro España.

Andrea Firenze, CEO de Covestro en España ha mencionado: “Queremos que todos y cada uno de los trabajadores sientan la compañía como propia. Para ello, nos esforzamos por implementar acciones que mejoren su satisfacción y, además, ayuden a ser más productivos y a trabajar mejor de forma conjunta”. Asimismo, ha añadido: “Estamos muy orgullosos de aparecer en un ranking de esta relevancia, ya que significa que estamos en la buena dirección. Sin embargo, desde Covestro pensamos que siempre se puede hacer más para mejorar. Por lo tanto, vamos a continuar poniendo esfuerzos para cultivar, día a día, aún mejores dinámicas y formas de trabajar”.

Asimismo, Maria Cinta Perolada, Directora de RRHH de Covestro España, también ha mostrado su satisfacción por los resultados de la encuesta: “La flexibilidad y los programas de conciliación de los trabajadores, el desarrollo profesional y la estimulación del talento interno son algunos de los puntos clave que potenciamos en la compañía y que garantizan el éxito de todos nuestros empleados”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital