TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Taco Bell se alía con Hastee para ofrecer salario bajo demanda a todos sus empleados en España

  • A través de la app de Hastee los empleados de Taco Bell en España ya tienen acceso al salario en tiempo real, además de herramientas de educación financiera y soluciones de ahorro
  • La firma cuenta con más de 7.000 restaurantes repartidos por el mundo de los cuales 89 están localizados en España

POR RRHHDigital, 04:15 - 22 de Octubre del 2021
Taco Bell se alía con Hastee para ofrecer salario bajo demanda a todos sus empleados en España

Hastee, la empresa líder en Europa en ofrecer salario bajo demanda y salud financiera para empleados, y Taco Bell, una de las cadenas de restauración de referencia en el mundo, han firmado un acuerdo de colaboración en España con el objetivo de mejorar la salud y el bienestar financiero de los empleados repartidos por todo el territorio nacional. Actualmente el servicio de Hastee está disponible para los empleados españoles de Taco Bell y la intención es poder replicarlo progresivamente en más países en los que la firma tiene presencia.

Santiago Manzanero, responsable de Recursos Humanos de Taco Bell en España, y uno de los 100 profesionales más influyentes del sector según RRHHDigital afirma que: “este acuerdo ha puesto de manifiesto una realidad que se encuentra latente en la sociedad y que, hasta la puesta en marcha del acuerdo, nos había pasado desapercibida. Los trabajadores valoran enormemente poder gestionar su salario, y, sobre todo, el hecho de ser ellos los dueños del dinero que ya han devengado a lo largo del mes, sin necesidad de esperar al último día del mismo y que se haga efectiva su nómina. La respuesta de los empleados no ofrece ninguna duda. El nivel de uso de esta fórmula de autogestión financiera es tan elevado que demuestra que ha sido un gran acierto. Inicialmente, la habíamos implementado únicamente en nuestros restaurantes, y hoy ya estamos trabajando para extenderlo también a todo el personal de nuestras Oficinas Centrales”.

Cada vez son más los sectores y las compañías que se preocupan por el bienestar de sus empleados a nivel holístico. La emblemática cadena de restaurantes fast food inspirada en la comida mexicana desembarcó en España a finales de 2008 y a día de hoy ya cuenta con 89 restaurantes a nivel nacional. Con la implementación de los servicios de Hastee está ofreciendo a sus empleados soluciones reales para aumentar su salud financiera, incrementar la motivación, reducir el absentismo laboral y potenciar la relación entre empleado y empresa.

“El cuidado del bienestar financiero es una tendencia global que ha cobrado mayor importancia a raíz de la situación vivida con el coronavirus. La demanda de nuestro servicio se ha visto acelerada a nivel mundial, y cada vez son más las empresas que sitúan al empleado en el centro de su estrategia de negocio. Por eso, para nosotros es una gran satisfacción que una marca como Taco Bell haya confiado en Hastee para fomentar la salud financiera de todos sus empleados en España. Este acuerdo refuerza la apuesta de una gran compañía como Taco Bell por cuidar la salud de su plantilla, y nos permite seguir ampliando nuestra presencia a nivel nacional de la mano de una empresa referente en su sector, que nos refuerza en nuestra misión de conseguir el bienestar del mayor número de empleados posible alrededor de todo el mundo” afirma Jaime Jiménez, CEO de Hastee.

Gracias a este acuerdo, los trabajadores de Taco Bell ya pueden acceder de manera anticipada al salario generado por los días que lleven trabajados y utilizarlo a débito cuando necesiten disponer de él. Además, dentro de la apuesta por fomentar una mayor salud financiera, la aplicación de Hastee cuenta con módulos de formación financiera para ayudar a los empleados a adoptar buenos hábitos de administración y ahorro y reducir al máximo el estrés que puedan ocasionar las finanzas personales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital