TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Implantar el teletrabajo, el gran reto de la nueva realidad laboral: descubre cómo llevarlo a cabo de forma correcta

  • Grupo Clave analiza los retos del trabajo en remoto y las claves para implantar el teletrabajo en el Ciclo de Teletrabajo y Modelos Híbridos.
  • A lo largo de tres sesiones online, la consultoría de RRHH abordará de la mano de destacados expertos los aspectos tecnológicos y de productividad, la regulación actual y los nuevos desafíos de gestión para las compañías.
  • La inscripción en este ciclo se puede realizar a través de la plataforma de e-commerce de la web de Grupo Clave

POR RRHHDigital, 04:15 - 21 de Octubre del 2021
Implantar el teletrabajo, el gran reto de la nueva realidad laboral: descubre cómo llevarlo a cabo de forma correcta

La nueva realidad sobre el trabajo en remoto desde un punto de vista global será el eje del Ciclo Teletrabajo & Modelo Híbrido impulsado por Grupo Clave, que se desarrollará de manera online los días 28 de octubre, 4 y 11 de noviembre.

A lo largo de tres sesiones de trabajo se abordarán los aspectos tecnológicos y de productividad, la regulación actual y los criterios jurisprudenciales relacionados con la conciliación y los nuevos desafíos en Recursos Humanos relacionados con las nuevas fórmulas en remoto.

En la primera sesión (28 de octubre), que lleva por título Trabajo en remoto: aspectos tecnológicos y de productividad, Nicolás Rodríguez Tolmo, senior advisor NRT y docente en la IE Business School, impartirá una ponencia sobre buenas prácticas y dará recomendaciones sobre ciberseguridad que ayuden a responder adecuadamente a las amenazas a las que estamos expuestos cuando trabajamos en remoto.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda en la que destacados expertos tecnológicos debatirán sobre la implementación de estrategias y tecnologías para gestionar entornos híbridos e inciertos de trabajo de forma eficiente y segura.

El 4 de noviembre se celebrará la sesión 2: Trabajo en remoto: regulación actual y criterios jurisprudenciales relacionados con la conciliación. En ella, la magistrada Concepción Morales abordará la regulación de la flexibilidad horaria y los derechos de conciliación, así como los casos e interpretaciones más destacados en los juzgados.

La mesa redonda posterior analizará las fórmulas de compensación de los gastos al trabajador, así como su tratamiento fiscal y de cotización, exponiendo diferentes sistemas de retribución de los gastos que se están introduciendo en la negociación colectiva.

El ciclo concluirá con la tercera sesión, que llevará por título Trabajo en remoto: nuevos desafíos en RRHH, con la ponencia de Javier Recuero, experto en dirección de Recursos Humanos. En ella expondrá experiencias reales y diferentes enfoques sobre temas que impactan a las compañías en el momento actual: el desafío de trasladar la cultura empresarial a escenarios en remoto, el nuevo rol del mánager, cómo hacer onboarding a distancia o el impacto del teletrabajo en la organización, personas y clientes.

A su término, destacados gestores de RRHH realizarán un recorrido por la evolución de la jornada laboral hacia estos nuevos modelos y aportarán su visión de futuro.

Para asistir al ciclo de Grupo Clave, se podrán adquirir los abonos para las sesiones cómodamente desde la tienda online de su web corporativa. Cada jornada invidual tiene un importe de 75 euros, pero existen packs de descuento (2 sesiones por 130 euros o las 3 por solo 165 euros).

Haz click aquí para obtener más información sobre el Ciclo de Teletrabajo y Modelos Híbridos

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo ves la inclusión de personas con discapacidad en las empresas de nuestro país?
Genial, ya que las empresas apuestan por ello y creo que somos referencia en ese tema
Poco a poco las empresas van apostando por ello pero queda dar un pasito más
Mal, creo que tenemos mucho que mejorar
No creo que las empresas españolas apuesten por la inclusión de personas con discapacidad
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital