TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Verónica López, nueva directora de RRHH de Foreo para el sur de Europa

Verónica ya se ha involucrado activamente en Welcome to the Jungle, un programa piloto lanzado por FOREO en las sedes de Zagreb, Estocolmo y Madrid que pretende el reclutamiento de jóvenes talentos ofreciendo un año de formación y prácticas remuneradas

POR RRHHDigital, 13:40 - 05 de Octubre del 2021
Verónica López, nueva directora de RRHH de Foreo para el sur de Europa

La multinacional tecnológica sueca FOREO ha incorporado a Verónica López como Directora de Recursos Humanos para Western Europe. Procedente de Primark, tiene como misión principalser el vínculo entre los equipos y la compañía para construir juntos una cultura que empodere a las personas.

Verónica López, con más de ocho años de experiencia profesional, comenzó su andadura en la industria de la automoción, donde desarrolló su carrera en los departamentos de Recursos Humanos de multinacionales como Johnson Controls y Adient. En el año 2019 se incorporóal equipo de Primark ejerciendo el puesto de People & Culture Manager en la flagship de Gran Vía (Madrid), donde ha mostrado al máximo sus capacidades de gestión y organización. Con la llegada a FOREO “siento que en parte he vuelto al ‘origen’, ya que es la tecnología aplicada al cuidado personal es un sector que busca la innovación y la mejora continua sin olvidar la orientación a las personas”, explica Verónica.

Con doble Licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Zaragoza, Máster en Business Administration por la Ecole supérieure des Sciences commerciales d'Angers (Hungría) y en Gestión y Dirección de Recursos Humanos por la Kühnel Escuela de Negocios de Zaragoza, Verónica posee un perfil profesional de gran potencial para FOREO, una compañía que valora por encima de todo la creatividad, la visión estratégica el liderazgo.

Para Verónica, FOREO “es un proyecto muy interesante donde puedo poner en práctica toda la experiencia acumulada con un perfil más generalista, ya que me permite aportar iniciativas en todas las áreas”. Su objetivo en la compañía es consolidarla conversión total del departamento de administración en un departamento orientado a las personas, y que sirva para profesionalizar la gestión y dar apoyo al crecimiento imparable de la marca. Así, entre otros proyectos, Verónica ya se ha involucrado activamente en Welcome to the Jungle, un programa piloto lanzado por FOREO en las sedes de Zagreb, Estocolmo y Madrid que pretende el reclutamiento de jóvenes talentos ofreciendo un año de formación y prácticas remuneradas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital