TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eurofirms ETT lanza su nueva página web con más de 1.500 ofertas de trabajo
POR RRHHDigital, 02:00 - 02 de Octubre del 2021
Eurofirms ETT lanza su nueva página web con  más de 1.500 ofertas de trabajo

Eurofirms ETT, primera empresa española de recursos humanos, ha renovado su página web para ofrecer una mejor experiencia de usuario y que los candidatos puedan apuntarse de forma más sencilla a las más de 1.500 ofertas de trabajo. La nueva web está pensada para acceder desde cualquier dispositivo móvil, facilitando una navegación cómoda y que los candidatos y trabajadores puedan realizar sus gestiones desde cualquier lugar, momento y dispositivo. Esta actualización forma parte de la constante apuesta por la tecnología y de la manera de trabajar de Eurofirms Group, centrada en ofrecer un servicio excelente a candidatos, trabajadores y clientes, algo que caracteriza a la compañía.

Entre las más de 1.500 ofertas de trabajo, carretilleros, teleoperadores, electricistas, electromecánicos, camareros y cocineros son los perfiles más buscados.

Con la nueva web inscribirse a una oferta de trabajo desde cualquier dispositivo será aún más fácil e intuitivo. Entre las nuevas funcionalidades destacan la mejora en la inscripción y en la recuperación de la contraseña, un nuevo buscador de ofertas de trabajo para facilitar la búsqueda de empleo y un blog con contenidos centrados en el mundo laboral (consejos para candidatos y temas de actualidad).

También incluye mejoras para los trabajadores temporales de Eurofirms, con un nuevo sistema de firma digital y entrada de horas, un nuevo apartado para identificar las tareas pendientes, nuevas notificaciones y alertas para firmar la documentación pendiente y la posibilidad de realizar cursos y responder encuestas.

La nueva web está disponible ya en España (en castellano y catalán) y en Portugal. Durante los próximos meses y de forma progresiva se habilitará en el resto de países (Chile y Países Bajos) en sus respectivos idiomas.

Eurofirms Group, primera empresa española de RRHH

Eurofirms Group es la primera empresa española de recursos humanos, cuarta del sector en España, y reconocida por The Financial Times como una de las 1.000 empresas con mayor crecimiento de Europa. Con un volumen de facturación de 351 millones de euros en 2020 y una red de 133 oficinas (110 en España, 20 en Portugal, 1 en Países Bajos y 2 en Chile), la compañía cuenta con una amplia cobertura geográfica y una alta calidad de servicio para sus clientes.

El modelo de negocio de Eurofirms Group pasa por ser una empresa tecnológica y comprometida con las personas, priorizando el liderazgo por valores, una de las razones por las que la compañía se ha convertido en un referente de calidad en el sector de los recursos humanos, y consolidando un modelo empresarial propio que pone a las personas y su bienestar en primer lugar para la obtención de los mejores resultados.

Eurofirms ETT, Claire Joster, Inneria, CornerJob y Talent Savior son las marcas que forman parte de Eurofirms Group, a través de las cuales ofrece los servicios de trabajo temporal, selección de personal, externalización, formación y desarrollo, outplacement y normalización de la discapacidad, este último llevado a cabo través de la Fundación Eurofirms.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital