TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Desgranamos la participación de la compañía como Gold Sponsor del congreso
Cabify para Empresas, Gold Sponsor del HR Innovation Summit: "Las empresas estamos innovando para traer soluciones que motiven y mejoren la calidad de vida de los empleados”

Daniel Bedoya y Juan de Antonio fueron los encargados de representar a la compañía que fue Gold Sponsor del HR Innovation Summit 2021

POR RRHHDigital, 01:30 - 01 de Octubre del 2021

HR Innovation Summit

El HR Innovation Summit 2021, que tuvo lugar el pasado 23 de septiembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, contó con Cabify como Gold Sponsor del evento. La compañía española de multi-movilidad tuvo una gran participación en el éxito de la cuarta edición del congreso referencia del sector de los RRHH a nivel internacional. Cabify tuvo un gran protagonismo en las ponencias y mesas redondas que protagonizaron el HR Innovation Summit 2021Y lo hizo de la mano de tres grandes profesionales: Daniel Bedoya, Regional Manager de Europa CabifyJuan de Antonio, Founder & CEO de Cabify y David Perez Piñeiro, Vicepresidente de Personas, Sostenibilidad y Asuntos Públicos de Cabify.

Daniel Bedoya integró la mesa redonda "La reinvención empresarial que vivimos y que nadie esperaba que fuese a ser tan acelerada", durante la apertura del HR Innovation Summit

Mesa Redonda

Por su parte, Juan de Antonio realizó una espectacular keynote titulada 'Innovar con propósito: más allá de la tecnología y las grandes empresas'en el bloque: "Tendencias: #FUTUREisNow". Durante este bloque, la sostenibilidad empresarial fue una de las temáticas y cuestiones clave.

Juan de Antonio

En ese mismo bloque, David Perez Piñeiro participó en la mesa redonda: "Sostenibilidad y cambio climático: el crecimiento sostenible como filosofía empresarial comprometida", junto a otros profesionales de primer nivel como Carlos Martinez, director general de Mini España; Paz Nachón, Head of Climate Action de Vertis; Juan Verde, asesor de economía y sostenibilidad; y Alberto Castilla, Spanish Country Leader on the Sustainability practice at EY.

David Pérez Piñeiro

El HR Innovation Summit ha contado, un año más, con EY como Main Sponsor, y el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. Además, AonCabify (Official Mobility Sponsor), CignaHasteeInfojobsPersonio y The Adecco Group participaron como Gold Sponsors, y Nationale-Nederlanden y Sodexo lo hicieron en calidad de Silver Sponsors. Como Bronze Sponsor, el congreso ha contado con el apoyo de GympassGrow-IngÍncipyNawaiamTherapyChat y VertisMini Madrid ha sido el vehículo oficial de un evento que cuenta también con la colaboración de empresas como PluriaFrutality, Barón de SalamancaAzoteaPernod RicardSteelcase Royal Bliss, entre otras. Coonic ha sido la agencia de comunicación del evento y Eventelling ha ejercido como proveedor tecnológico oficial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital