TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
«MasterMindz: cara a cara» Vuelve el evento online de GoodHabitz con Pilar Jericó, Luis Galindo y Silvia Congost

  • El 21 de octubre transforma con GoodHabitz tu fórmula de gestión de personas ante los retos y tendencias «del nuevo curso».
  • Expertos vs. RR. HH: el gran debate de recursos humanos con Pilar Jericó y Luis Galindo. Tú preguntas, ellos responden.
  • Haz clic aquí para apuntarte en el evento

POR RRHHDigital, 04:15 - 28 de Septiembre del 2021

Evento

Esta vez, sí que sí: vuelve «la vuelta al cole», pero algo diferente a como la conocíamos. Con el repliegue del teletrabajo, el departamento de RRHH afronta una cuesta de septiembre con cada vez más pendiente. Los nuevos modelos de trabajo, la gestión del bienestar emocional de una plantilla desgastada y la reconstrucción del entorno colaborativo son solo algunos ejemplos de sus retos postvacacionales. Pero, ¿cómo podemos despejar la X de todas estas incógnitas?

Tras reivindicar la filosofía del crecimiento ágil el pasado mes de mayo, GoodHabitz vuelve a nuestras pantallas para dar con la fórmula que active el principal motivo de éxito de las estrategias de transformación empresarial: el factor persona. Y, para ello, recurre a las mentes más expertas de nuestro país. Esto es «MasterMindz: cara a cara» con Pilar Jericó, Luis Galindo y Silvia Congost.

Moderado por el presentador de informativos Roberto Fernández Balaguer, este encuentro digital sentará por primera vez, frente a frente, a speakers de la talla de Pilar Jericó y Luis Galindo con compañeros de RRHH como María Álvez (Global Culture & Talent Director de Deoleo), ente otros, para juntos responder a las preguntas de profesionales de formación y talento y crear así la hoja de ruta de empresas prósperas y humanas. Como cierre final, Silvia Congost (psicóloga experta en autoestima y relaciones) nos hará tomar conciencia de las relaciones como la mayor fuente de crecimiento y supervivencia de las organizaciones. Habrá sorteos, encuestas interactivas, ¡y mucho más!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital