TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Contar con un VPN es dar el paso hacia una intimidad real
POR RRHHDigital, 15:30 - 23 de Septiembre del 2021
Contar con un VPN es dar el paso hacia una intimidad real

En los últimos años Internet ha acaparado la vida de todos los habitantes del mundo, cada vez son más las personas que tienen acceso a la red y la usan en su día a día. No obstante, muchos gobiernos, instituciones y empresas privadas están al acecho. Se interesan por descubrir y saber qué hacen las personas en su día a día, qué les interesa, a qué partido político votan, qué lugares son de interés para viajar entre otros muchos datos que en la mayoría de las ocasiones se encuentran en peligro y sin intimidad real. Navegar por internet es abrir la puerta de nuestra casa y permitir que tengan una llave propia. Geolocalizan a cada persona y saben dónde se encuentra en cada momento.

Para hacer frente a esta situación son muchos los que están comenzando a usar una VPN. Este programa permite mantener la privacidad siempre segura. En el mercado hay una gran variedad de opciones, pero hay que saber elegir bien cuál sí y cuál no. Además, va a depender del dispositivo que se use. Por ejemplo, no es lo mismo una VPN para MAC que una VPN para Windows.

¿Te has comprado un MAC? ¿Quieres proteger tu información?

Comprar un MAC es una gran inversión, es un paso importante y además permite realizar un gran número de actividades profesionales. No obstante, al igual que todos los dispositivos se suelen encontrar desprotegidos, ni siquiera un antivirus puede evitar que se geolocalice a un usuario. Por ello contar con un programa VPN Mac es una forma de decir basta y acabar protegiendo todos los datos del dispositivo. Aunque los dispositivos MAC se presentan como uno de los ordenadores más seguros en cuanto a amenazas cibernéticas, lo cierto es que no son capaces de evitar que los hackers se apoderen de datos valiosos para el usuario. Habitualmente los ataques se producen a aquellas personas que cuentan con una gran huella digital que facilita el ataque, estar expuestos es una forma de dejar la puerta abierta. Aunque la mayoría de los ataques se producen porque organismos externos desvelan datos.

Las compañías a las que dejamos nuestros datos a veces comparten estos con otras compañías, con gobiernos o incluso los usan para poder crear una estrategia que les beneficie.

¿Cuál es la mejor VPN para Mac en el mercado?

Actualmente hay una gran variedad de programas VPN Mac, no obstante, no todos funcionan igual ni tienen el mismo precio. Usar una VPN gratuita es una opción que limitará en muchos aspectos. Por lo que lo recomendable es que se use una VPN de pago ya que estas consiguen mayores beneficios:

  • Privacidad. Tienen una política muy estricta que impide el registro y realizar pagos en el anonimato. Además, presenta un gran grado de encriptación.
  • Velocidad. Estabiliza la velocidad en todo momento, consiguiendo que esta no sufra retrasos y evita que se produzcan caídas.
  • Precio. El VPN tiene un precio bastante asequible, adaptado a todos los públicos. Consiguiendo así mantener el ordenador protegido con el fin de que los datos estén siempre a salvo.

Contar con un VPN supone estar protegido y poder navegar con comodidad todo el tiempo sin tener que estar agobiado. Protege tu MAC y navega con seguridad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital