TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
¿Te perdiste el HR Innovation Summit y quieres vivir la experiencia al 100%? ¡Aún puedes hacerlo!

POR RRHHDigital, 00:20 - 30 de Septiembre del 2021

Portada

El pasado jueves 23 de septiembre tuvo lugar el HR Innovation Summit, el congreso referencia en el sector de los RRHH en el que la innovación en el mundo de la empresa. En el evento, celebrado de forma presencial en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, y que fue emitido vía streaming para todo el mundo, se reunieron más de 50 speakers de reconocido prestigio a nivel nacional e internacional para hablar de las temáticas más relevantes en el mercado laboral actual y el ecosistema corporativo.

Temáticas como la innovación, la tecnología aplicada al cuidado de las personas y al ensalzamiento del talento, el viaje del empleado y las ansias de los trabajadores por formar parte de empresas diversas, inclusivas y que apuesten por la igualdad de género y la convivencia intergeneracional, el liderazgo 4.0, y tendencias de futuro como la sostenibilidad o las nuevas formas de trabajar que tendremos en el mundo del futuro. Porque el futuro es ahora.

Y desde RRHHDigital te damos la oportunidad de vivir el HR Innovation Summit aunque no pudieses asistir a la cita el pasado jueves, ya fuera de forma presencial o virtual. Te damos la opción de vivir la experiencia del congreso referencia en el sector de los RRHH de principio a fin, con más de diez horas de streaming, todas las mesas de debate, charlas, diálogos, ponencias y keynotes con las que nos deleitaron ponentes de la talla de Neil Harbisson, Bisila Bokoko, Juan Verde, Pilar Llácer, Pau García Milá o Raquel Roca, así como directores de RRHH, líderes empresariales...

Para ello solo tienes que enviarnos un email al correo eventos@eds21.es e indicarnos que quieres recibir el acceso al streaming del HR Innovation Summit por un coste de 99€

Haz click aquí para vivir la experiencia del HR Innovation Summit como si no te lo hubieras perdido

El HR Innovation Summit ha contado, un año más, con EY como Main Sponsor, y el apoyo institucional de la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos. Además, AonCabify (Official Mobility Sponsor), CignaHasteeInfojobsPersonio y The Adecco Group participaron como Gold Sponsors, y Nationale-Nederlanden y Sodexo lo hicieron en calidad de Silver Sponsors. Como Bronze Sponsor, el congreso ha contado con el apoyo de GympassGrow-IngÍncipyNawaiamTherapyChat y VertisMini Madrid ha sido el vehículo oficial de un evento que cuenta también con la colaboración de empresas como PluriaFrutality, Barón de SalamancaAzoteaPernod RicardSteelcase Royal Bliss, entre otras. Coonic es la agencia de comunicación del evento y Eventelling ha ejercido como proveedor tecnológico oficial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital