TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Learnlight cierra la segunda adquisición de 2021 con Georgal en México
POR RRHHDigital, 05:00 - 27 de Septiembre del 2021
Learnlight cierra la segunda adquisición de 2021 con Georgal en México

Learnlight, proveedor global de cursos de idiomas y formación intercultural y de habilidades, ha adquirido Georgal, empresa mexicana líder en la enseñanza de idiomas.

Esta inversión en crecimiento, respaldada por Beech Tree Private Equity y el equipo de dirección de Learnlight, sigue a la adquisición de IBE en Italia, en enero de 2021, como parte de su expansión global estratégica.

Una adquisición basada en una colaboración real

Desde su sede en Ciudad de México, Georgal proporciona soluciones de formación corporativa a distintas multinacionales con presencia en México y Latinoamérica. Entre su portfolio de clientes están Bimbo, BBVA, Nestlé y Bolsa Mexicana.

Benjamin Joseph, CEO de Learnlight, manifestó: «Georgal tiene una reputación inmejorable y hemos trabajado juntos más de 10 años ofreciendo las mejores soluciones en formación a distintas empresas de toda la región. Este momento es un gran acontecimiento para Learnlight y nuestro compromiso a seguir creciendo. Ahora estamos más preparados que nunca para apoyar a empresas mexicanas y de todo el territorio de América Latina con sus necesidades en formación corporativa, sin importar en qué punto estén de su recorrido en la transformación digital».

Jorge Galindo, CEO de Georgal, “Hemos trabajado con Learnlight más de 10 años y nos emociona unirnos a la familia. Vemos esta adquisición como una gran oportunidad de crecimiento en América Latina al combinar nuestros equipos y experiencia para ser el líder en el mercado en soluciones corporativas en capacitación de idiomas de calidad. La tecnología y experiencia de Learnlight beneficiará a nuestros clientes existentes y prospectos.”

A medida que más y más personas trabajan desde casa, aumenta la tendencia a aprender de forma digital y virtual. Learnlight ha sido pionera en estas soluciones durante más de una década y su equipo está entusiasmado con ayudar a empresas latinoamericanas a conseguir que sus trabajadores puedan trabajar en equipos multilingües y multiculturales.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital