TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Garazi Marqués se incorpora a la aseguradora digital Alan como responsable de RRHH

  • La ex de empresas como Primark, TransPerfect y Glovo, llega al equipo de Alan con el objetivo de construir la mejor experiencia para los equipos de la compañía
  • El talento del equipo y los valores de transparencia, comunicación y confianza, han sido los motivos por los que Garazi ha apostado por Alan para continuar con su trayectoria profesional
  • La aseguradora de salud 100% digital, fundada en Francia en 2016 y presente en España desde septiembre de 2020, cuenta con un equipo de 30 personas en nuestro país y más de 350 en el país galo

POR RRHHDigital, 14:45 - 21 de Septiembre del 2021
Garazi Marqués se incorpora a la aseguradora digital Alan como responsable de RRHH

Garazi Marqués se ha incorporado a la insurtech Alan, la primera aseguradora de salud 100% digital, como Responsable de RRHH. La compañía, fundada en Francia en 2016 y presente en España desde septiembre de 2020, cuenta con un equipo de más de 350 personas, 30 de ellas en nuestro país.

Garazi cuenta con una trayectoria de más de 8 años dentro del mundo de los RRHH. Aunque inició su carrera como arqueóloga, encontró su gran pasión en el trabajo que desempeña actualmente. Este entusiasmo le ha llevado a trabajar en empresas como Primark, donde formaba parte del equipo de RRHH en una de las tiendas insignia de la compañía (en Marble Arch en Londres), con más de 1.600 empleados.

También trabajó en TransPerfect, donde, entre otras responsabilidades, se encargó de la incorporación de nuevas contrataciones y la implementación y formación en políticas de igualdad y diversidad para las oficinas en España y Latinoamérica . Además, antes de llegar a Alan, Garazi trabajó en Glovo, liderando el equipo de People Operations para la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África).

Como Responsable del equipo de RRHH en Alan, Garazi tiene la misión de construir la mejor experiencia para los trabajadores de la compañía. “Mi objetivo es acompañarlos en su crecimiento, para que puedan desarrollar e impulsar su futuro en Alan”, asegura.

La principal función de Alan es convertir al seguro digital en el partner de las empresas para prevenir y cuidar la salud de sus empleados, dando a conocer sus ventajas y puntos diferenciales: es un seguro 100% digital que ofrece una experiencia sencilla e intuitiva. La transparencia es uno de sus valores más importantes y el trato al cliente es único y cercano.

En palabras de Garazi, ”cuando descubrí a Alan, su cultura, sus valores y las personas talentosas que la forman, quedé fascinada por el proyecto que podíamos construir juntos. La transparencia, comunicación y la confianza, son valores que compartimos y con los que me siento sumamente identificada”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital