TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Alstom España lanza una nueva edición de su programa de formación y prácticas para jóvenes graduados
POR RRHHDigital, 11:00 - 19 de Septiembre del 2021
Alstom España lanza una nueva edición de su programa de formación y prácticas para jóvenes graduados

Alstom España, en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa, ha puesto en marcha la 9ª edición del programa Alstom Talent Energy para recién titulados, una iniciativa de excelencia académica y profesional que apuesta por el talento joven.  

Este programa, de 12 meses de duración, ofrece becas de formación post-grado y prácticas remuneradas en los centros de Alstom en Madrid y Barcelona. 

“Con este programa, en el que ya han participado más de 250 egresados, ofrecemos a los recién graduados una oportunidad para que continúen su desarrollo personal y profesional en una empresa global como Alstom, líder mundial en movilidad. La promoción del talento joven y su desarrollo profesional es un pilar estratégico de nuestra empresa ”, afirma Reyes Torres, directora de Recursos Humanos de Alstom para España y Portugal.

Este año se ofrecerán un total de 14 plazas para  titulados en Ingeniería Industrial, Organización Industrial, Ingeniería Eléctrica o Administración y Dirección de Empresas, entre otras áreas.  

Con esta iniciativa, los graduados podrán combinar, en un único programa, la formación de postgrado y la formación práctica. Además de prácticas remuneradas y tuteladas, los participantes del Alstom Talent Energy cursarán el título propio “Organizaciones Ágiles y Transformación Digital” de la Universidad de Alcalá. Todos los participantes reciben una beca de Alstom España para realizar esta formación, mientras en paralelo desarrollan sus prácticas profesionales en diferentes proyectos de movilidad sostenible, nacionales o internacionales. 

El plazo para inscribirse en el proceso de selección concluye el 24 de septiembre. Los candidatos seleccionados se incorporarán el 22 de noviembre. Los interesados en inscribirse en el programa Alstom Talent Energy pueden hacerlo online en www.talentoteca.es/alstom.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital