TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
H&A y Zauma Inclusión y Diversidad se unen para fomentar el empleo de personas con discapacidad
POR RRHHDigital, 14:45 - 18 de Septiembre del 2021
H&A y Zauma Inclusión y Diversidad se unen para fomentar el empleo de personas con discapacidad

Rocío Carpintero, Directora de RRHH de H&A, y la directora general de Zauma Inclusión y Diversidad, Carol Carrillo, han firmado un convenio para el correcto cumplimiento de la Ley General de Discapacidad y de este modo, seguir trabajando por la inclusión de profesionales con discapacidad.

La agencia de propiedad industrial e intelectual y nuevas tecnologías, H&A, cuenta con más de 170 profesionales especializados en las distintas áreas de la Propiedad Industrial e Intelectual y Derecho Digital. Con sede en España, delegaciones en seis países y una red global de expertos colaboradores.

Abraham Carpintero Pérez, como consejero delegado de H&A, ha asegurado que el acuerdo alcanzado, "supone un paso más en la lucha por la integración de las personas con discapacidad, afianzando así el compromiso de la firma por lograr la igualdad real en todos los ámbitos, algo por lo que peleamos día a día".

Por su parte, la directora general de Zauma Inclusión y Diversidad señala que: "Para Zauma Inclusión y Diversidad, que lleva más de diez años asesorando sobre la Ley General de Discapacidad, contar con una agencia de Propiedad Industrial, Intelectual y Nuevas tecnologías como H&A es fundamental para ratificar nuevamente su objetivo principal: la sensibilización en discapacidad del tejido empresarial y por ende el cumplimiento de dicha ley".

De esta manera H&A se adhiere a la red de clientes del Centro Especial de Empleo Zauma Inclusión y Diversidad, que posibilita compartir acciones que favorezcan el correcto cumplimiento de la Ley General de Discapacidad, promoviendo de manera indirecta el empleo de los profesionales con discapacidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo estás viendo la recuperación económica y laboral de nuestro país?
Me está sorprendiendo, no esperaba una recuperación tan rápida
De forma positiva ya que se van dando pasos hacia la recuperación
Todavía estoy preocupado, deberíamos avanzar a mejor ritmo
Fatal, creo que tardaremos más tiempo del esperado en alcanzar la recuperación total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital